Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

De repaso...




Cuatro spinners salen de un coche con las primeras luces, llegan al pedral y dos deciden ir a las puestas del Oeste y los otros dos las del Este.

Los lances transcurren uno tras otro, cuando todavía nos veíamos unos a otros, pero ninguno tocaba escama.
Poco a poco, nos alejábamos y perdíamos contacto visual entre parejas.

Yo me adelantaba a mi compañero por la zona E. Comencé a batir la zona, lance aquí y lance allá...pero ni tirón. Seguía avanzando asta agotar todas las puestas y casi perder de vista al compañero, con lo que comencé a retroceder visitando otra vez las mismas puestas, rebuscando e insistiendo, porque la mar prometía un buen resultado... pero no hubo forma de tocar pez.

Llegamos a unirnos el compi y yo, con la misma cara de frustracion...tampoco el logro el objetivo.
Pero el decide seguir y se va justo a la puesta que yo acababa de varear sin éxito.
Yo entre tanto... descansaba y buscaba que nueva muestra poner.

El compañero de cuyo nombre no quiero acordarme, pega un lance con un Salt Pro...igualito al que yo llevaba minutos antes y en la misma puesta.
Unos metros de recogida y trabazón...el pez saca hilo, mas hilo, la pieza promete y después de un buen combate consigue vararla a sus pies...un buen róbalo, si señor.

No era muy grande tal y como podéis observar en la foto....no os dejéis engañar por el efecto óptico,,,,es que el compañero es muy bajito..el cabr... (que mala es la envidia..)jejejeje.

Pues así fue y así os lo he relatado, quizá no le apetecía mi muestra, quizá no pase por el mejor lugar, quizá no estaba aun allí, quiza el pescador bajito lo mueve mejor que yo... hay muchos quizás...pero de todos es sabido lo caprichosas que son...es por ello su gran atractivo (quizás)

La cuestión es que fue mi amigo Resty, el que de repaso consiguió la captura. Enhorabuena compañero.

Un saludo para todos y buena pesca.

26 comentarios:

  1. Eso se llama envidia,, pero de la buena,, dices que es pequeña,,puffffffff,, ya quisiera yo,, pegar una,, que sea la mitad como la de la foto,,
    enhorabuena al protagonista,, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guapa Valle,Guapa.
    Son mas raras que una pataroxa,que le vamos a hacer,¡¡pero como enganchan!!
    Eso ya nos paso mas veces,alomejor entró en ese momento,o quizas no la probocaste bastante o lo movias muy rapido o muy despacio,quien sabe,como tu dices son tantas las posibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita roballiza!!
    Enhorabuena al pescador!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sana seguro, no hay mas que verla,guapa y gorda que esta la lobaza.
    Ahora la envidia creo que debe ser mala, muy mala, o al menos en mi caso lo seria...jajajaja.
    Menuda put... que te la levanten asi...jajaja, pero como se nota el buen rollo y el compañerismo.
    Un saludo y enhorabuena para el prota.

    PIPO.

    ResponderEliminar
  5. Tablón de los gordos..
    Que mala es la envidia..y lo digo por mi..
    S2

    ResponderEliminar
  6. Buena lubina Resty,¡cuanto tiempo sin verte por los blogs!te imagino Jose en el coche de vuelta a casa con una sonrisa falsa y clavando tus ojos al compañero ,jejeje,un saludo Jose y compañia

    ResponderEliminar
  7. Guapa guapa! jeje! Lo dicficil es eso...estar cuando pasan por allí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena al pescador, que tampoco tiene pinta de ser un enano, ni el robalo no engaña a nadie de su emvergadura.

    Un saludo Ruben Valle

    ResponderEliminar
  9. Es así la vida,unos delante abriendo paso
    y otros detrás recogiendo honores
    hay que ser sufridos y alegrarse
    otra vez...será a la inversa.
    Enhorabuena al afortunado y un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  10. Jaaaa, ja, ja, jaaaaa .... pero bueno hombre, ¿tú a qué andas? ... y para más carallo pedazo robaliza, ¿no? .... huyyyy, no te me despistes, que aún te quedan unas cuantas salidas por mi zona y aqui las miras telescópicas están bien reguladas,¿eh? ... si es que esto de madrugar para ir a pescar ... a unos les sienta mejor que a OTROOOOSSSS .... hiii, hi ,hiihi, hii

    Apertaaaaaaas tron !!!

    ResponderEliminar
  11. O el robalo es grande o el pescador muy pequeño, parace que es muy buen robalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya se sabe que son ellas las que mandan.

    Tal vez se haya corrido algún rumor de que no las tratas en casa con el cariño que se merecen, tal vez les pones pocas patatas de cama a la hora de asarlas o quien sabe.jejeje

    Seguro que pronto tendrás otra oportunidad.

    S2.

    ResponderEliminar
  13. ESTA CLARO QUE TENGO QUE DEFENDERME Y NO QUERIA, PERO ANTE TAL ACOSO, NO ME QUEDA MAS REMEDIO.
    EL PESCADOR TAMPOCO ES TAN PEQUEÑO (O ESO CREO YO JAJAJAJAJA). LA ZONA ES TERRITORIO COMANCHE MMMMMMIIIIIIIAAAAAAAAA Y LO CONOZCO UN POQUITO (O SEA EL USURERO ES EL). Y POR ULTIMO QUE CULPA TENGO YO QUE ESTE TIPEJO, (OTRO NOMBRE NO PUEDO DARLE) SEA UN INUTIL. UN SALUDO A TODOS DESDE ESTE COMENTARIO Y BUENA PROA COMPAÑEROS.
    P.D. El próximo día te voy a dar más caña aún si cabe con el Ñampi. Ya te daré yo a ti bajito.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que tiene razón Resty jeje... aunque sea chiquitín, la lubina era bien guapa, pero la envidia es malííííííísima jejeje...

    ResponderEliminar
  15. resti dicen que las mejores esencias vienen en los frascos mas pequeños yo estaba alli y era un bicharraco de por lo menos 1.200 jajajaja tengo una foto de la moto de valle para tu venganza vas flipar no tien donde poner otra flor

    ResponderEliminar
  16. felicidades al pescador!!!una lubi bien guapa si señor.un saludo valle

    ResponderEliminar
  17. Por pequeña que sea seguro que dio para comer unos cuantos, muy guapa lubina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No te ofendas tio, pero siempre atacan el señuelo del mas guapo.
    s2

    ResponderEliminar
  19. - No te puedes quejar Jose l. tus capturas no tienen nada que envidiar.
    Gracias y un saludo.

    - Inciertas Manel,,,son muy caprichosas, por ello su atractivo, sin contar lo buenas que estan, claro.
    Gracias y un saludo.

    - Gracias Luis y Pablo, tambien por el estar siempre por aqui.
    Un saludo.

    - Claro que si Pipo, buen rollo es lo importante, no veas el mierda de tio, lo contento que caminaba con su trofeo recien robado....el muy (dngferjytugferjhit...) jejej. es broma.
    Estas jornadas siempre se recuerdan con mucha coña.
    Gracias y un saludo.

    - Fermintxoooo...muy mala, la mia tambien...jejeje.
    Gracias y un saludo.

    - Nutria no quieras saber como fueron las coñas....no hurgues en las heridas hombre..que todavia escuecen...jeje.
    Gracias y un saludo.

    - Robaliza yo estaba, pero no me quiso ni mirar..otra vez sera..."espero"
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. -Hola Ruben y Miguel, lo cierto de todo esto es..la lubina era buena, muy buena 4,5kg aprox. pero el pescador es un enano...le pese a quien le pese...jejeje...(la sarna perdura en mi)
    Gracias y un saludo.

    - Creo que asi fue Julio...cuando ya la tenia engañada, va el compi y me la levanta...jeje a si son las cosas.
    Pero ya me tocara..ya.

    Gracias y un saludo.

    - Pues si meu.....volvere a tu zona, de eso no hay duda. Pero a este sujeto no lo llevo ni en el maletero...creo que le gusta hurtar...jejejeje.
    Un abrazo.

    - Muy bien Raul, eso es un pleno...el pescador es muy pequeño, mucho , pero la lulu era muy buena...jejeje
    Un saludo.

    - El se co...o fue el enano este...pero de gusto el jodio...jeje
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. -Lo que ya digo Xavi..el que se co...o fue el...
    Gracias y un saludo.

    - Vamos por partes....bueno vamos al grano, el proximo dia te corto el trenzao y se acabo la sarna...jejeje
    Un abrazo jodido enano, y para el ñampi una patada en la espinilla.

    - Efren no calientes la pota.....que te bautizo...jeje.
    Un abrazo compi.

    - Ya veo que el Ñampi ha aprendido a teclear..dificil con esos muñones, pero lo ha conseguido.
    Las flores te las voy a poner yo a ti, pero en el florero...jejeje.
    AHHHHHHH!!!! LO DE LOS FRASCOS, MEJOR SERIA DECIR DEDALES..JEJEJE.
    Un saludo compi.

    - Jorge, Jaimito, Juan y Gonzalo, muchas gracias por los comentarios, aunque tengo que poner la guinda....Gonzalo, creo que tanto tu, como la loba, teneis el gusto perdido..jejeje.

    Un saludo y gracias a todos compañeros.

    ResponderEliminar
  22. Buen lubinón,qué más da quien la pescara si la cuadrilla es buena,aunque lo mínimo que debería de hacer el afortunado es cocinarla y pagarse un par de buenos crianzas....pa limar asperezas más que ná Jajaja.Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo Berto, pero sera dificil, este todavia tiene el primer duro que le regalaron para su comunion...jejejeje.

    No es broma, ojala muchos fueramos como el, lo que le sobra es generosisdad y compañerismo.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hay que ver que de preguntas se hace uno cuando pasan estas cosas y la de vueltas que le damos al coco, pero esto es así, estar en el momento adecuado y en el sitio.
    Pero bueno macho, no te quejarás tio, que tu cada vez que sales triunfas!!! Enhorabuena al compañero por esa magnífica pieza.
    Un saludo.
    "Raspacejo"

    ResponderEliminar
  25. Hola Jose,pues si estas son las pequeñas,¿como son las grandes?.el salt pro está dando un resultado magnifico y una relacion preci calidad de lo mejor.¿que colores usaís?,por la zona de Euskadi y Cantabria va muy bien el laser sardine y el anchovy(laser shiner).un saludo

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed