Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

De polizon.

El pasado lunes me fui con mi amigo Resty en la embarcación Midama, acompañados a la par por Vicente y otro compañero de fatigas con el Daniela, cuatro amigos, cuatro cañas y muchas ganas de practicar el jigging.
Comenzamos la jornada a las seis de la mañana, buscando primeramente Dentones y Lubinas, pero nada supimos de ellos en toda la mañana, consiguiendo alguna Cabra y poco mas.
Mar tendida, viento leve y corrientes escasas mala combinacion de elementos para el jigging, pero había que seguir intentándolo.
Recorrimos varias decenas de millas, tanteando todas las marcas pero no había signo de actividad en los fondos, ni una sola mancha.
Pero bueno, lo importante era la compañía disfrutar del día y cambiar opiniones, de las que siempre aprendemos algo unos de otros.
Ya mas entrada la tarde, logramos engañar a un abadejete que estaría despistado, pero que tiraba como uno grande y que nos dio un empujoncito para seguir un rato mas.
Alguna Fañeca, gallanes arañas y un buen Golondro que consiguió el compañero de Vicente el cual tubo una buena picada que finalmente le partió el aparejo por un despiste en el freno del carrete, todo esto nos despidió de una jornada de pesca.
Como todos sabemos no siempre se consigue el objetivo, pero el
intercambio de vivencias, conocimientos y muchas risas es lo que importa.

Un saludo para todos y buena pesca.



Midama


Resty con su captura.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed