Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Que remedio...




YA TOCAN....

Aun que reconozco que esta pesca no me agrada demasiado, en alguna ocasión y cuando en casa los reclaman.... salimos a pescarlos.
Eso si, también armados con algún equipito ligero de jigging, el cual no puede faltar en estas ocasiones, ya que no esta demás vinilear estos fondos, los cuales pueden albergar algún depredador.

Los chipis este año parecen ser abundantes y como ya comentaba, en casa los reclaman, la verdad es que están tremendos.
En esta incursión acompañado por Pelayo, el cual es todo un fanático de este tipo de pesca y gran conocedor de la misma, nos pusimos al tema con las primeras luces.

No tardaron demasiado en asistir a la cita, aun de noche ya estábamos limpiando la tinta que nos escupen....que puntería señores, es verme y no fallan una, me ponen perdido....ggrrrrr,,,,,

lOS COLORES PREFERIDOS EN ESTA OCASIÓN FUERON LOS MORADOS Y NARANJAS.




Los primeros en soltar tinta...




En los momentos de menos actividad, sacamos de paseo alguna gominola, pero solo hicieron acto de presencia los chicharros...aunque siempre hay que estar insistiendo...nunca se sabe.




La noche se nos echa encima y regresamos a puerto, poniendo fin a esta jornada de chipis.




En esta otra jornada de la mano de MR. GPS ( Angel) como no podia ser de otra manera, el desproporcionado amigo... el cual no entiende de blancos o bolos...jaja me hizo disfrutar de un dia de pesca que recordare siempre, buen rollo y cachondeo por los cuatro costados.
Un abrazo Angel.



Este chaval no entiende de chipis, el a lo bestia....
Pero para el arroz, seran validos...jiji



UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA