Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Ballestas y mas..



Las ultimas salidas de pesca han sido frias, muy frias.
Pues bien, estas ultimas nos hemos dedicado a darle un poco al cebo y al spinning.

Poco que destacar en lo que a cebo se refiere, las ya tipicas mojarras, chopas, galanes y algun que otro cabrachillo, que parece ser siempre el mismo.....porque no fallan en ninguna jornada.



Y tambien el tipico octupus, el cual parece tenerle un cariño especial a nuestro amigo Efren... el que finalmente y despues de dar un poco de guerra para quitarle el aparejo, regreso a su medio.



Las capturas se sucedian aunque no con gran actividad, por lo que decidimos hacer un pequeño parentesis, comer un pinchito y calentarnos un poco las manos...porque vaya rasca compañeros.

Al volver a lo nuestro, Pelayo se percata de un par de peces que merodean cerca del casco y que parecen ser ballestas.....
Algo poco frecuente con la temperatura de aguas que tenemos, (12Cº).
Estos peces no le ponen trabas a nada, comen de todo y atacan sin miramientos...incluso con bajos del 0,50 y viendonos claramente en la bañera de la embarcacion pican sin mas.

Tambien acudieron al pesquero las caballas o xardas, que ya empiezan a acercarse a nuestras costas, para el disfrute de muchos.



Y ya en el dia de hoy y para finalizar, tocaba un poquito de spinning por el pedral.
Me fui con los amigos que anteriormente os presente, el Ñampi y Dani del blog a pie de costa. Seran ellos los encargados de publicar la jornada en su espacio.....en fin, que lo cuenten ellos...jeje.

Un saludo para todos y buena pesca


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed