Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

Lubinas SHORE-LINE


Para resarcirme del dia de ayer,me pegue un madrugon notable puesto que la bajamar coincidia muy temprano.
Sali a las 4.30 de la mañana, un poco indeciso puesto que los partes siguen siendo malos, pero en estos ultimos dias no estan muy acertados, y la aficion es la aficion.
Llegue a la zona, nada de viento y olas no superiores a dos metros, y con quedadas de mar importantes, la cosa prometia.
Primer lance, dos vueltas y picada...un bonito ejemplar que no opuso mucha resistencia y que se comio el Shore enterito, no se le veia ni la paleta y menuda guerra para desanzuelarla.
Continue lanzando varias veces en la zona con diferentes señuelos, Duo, Ima , Feed,etc...Sin mas picadas, cambie de puesto y probe nuevamente una y otra vez, e incluso con los vinilos, y nada.
Finalmente y ya con bastante agua y sin mucho tiempo, cambie al Shore otra vez...
Lance tras lance y picada, no era grande pero peleaba como si lo fuera, con lo que fue debuelta al agua. Dos picadas mas al Shore pero ninguna de ellas fue grande y fueron tambien debultas.
El ultimo lance y otra clavada, esta si merecia la pena y me dio la lata metiendose entre las piedras, pero acabo rendida y en la saca...
No pude seguir, el agua ya me cortaba la retirada y se acabo la jornada, conteto y para casa.
Todas las picadas fueron al Shore, no me quisieron otro incluso llegue a cambiar el bajo del 43 al 35 pero ni con esas, solo Shore-line. Caña Lesath 3m. 20/50g y Stella 5000.
Un saludo y buena pesca.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed