Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

DE OCA A OCA Y ......

Así continuamos por estos lares amigos, saliendo a la mar cuando nos toca y obre todo cuando nos deja.

En esta incursión el tiempo fue muy limitado, solo disponíamos de la mañana para sacar lo mejor de cada uno....el humor.....y como no, peces.
Salimos de puerto cinco amiguetes en una embarcación y otros tantos  mas en las suyas, el principal objetivo era sacar unos sargos y como ya es un tópico en estas ocasiones.... reírnos,,,,,,, y como señores y como...

Cada uno de nosotros empleaba su técnica, sus aparejos, esto es algo con lo cual todos nos nutrimos unos de otros, perfeccionando y aprendiendo de esta afición donde todos los días, en todas las jornadas se aprende algo, sobre todo de la mar que siempre sorprende aun mas si cabe.

Mala elección en el primer pesquero, donde la sonda marcaba gran actividad pero esta contenía demasiado color rojo...(cabras, gallanes, etc....) y poco plata, por lo que decimos entre varias ironías y risas cambiar de puesta e intentarlo en otra zona.
Nada mas llegar hicieron acto de presencia las fañecas, alguna cabra y como no...los esperados sargos.

Muy repartidas las capturas, aunque la pieza mayor se la llevo el amigo Ángel.... larga lucha con un gran pez que pesaba, pesaba mucho y no conseguía llegar a ver..... en el aparejo se podía ver una xarda en el primer anzuelo, pero algo muy pesado colgaba del segundo anzuelo .....ahí, ahí estaba una bonita piedra de un para de kilos que le destrozo literalmente la muñeca...jajajaja, un fuerte abrazo Angelín, y señores las risas COMO YA SE PUEDEN IMAGINAR... se oían en tierra...jaja.....

 

 Y así entre risa y risa, pez y piedra...pusimos punto y final a una jornada entre amigos muy divertida y con mucho que digerir.
Un saludo para todos y buena pesca.