Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009

CAPTURAS 2008 LUBINAS.






















Xardas a jigging

Nuestros jigs no profundizaban mas de 10m. y decidimos poner unos vinilos para disfrutar aun mas.
El aviso de las aves !!

Dobles y triples, el banco era inmenso...






Hay ocasiones en las que podremos entretenernos un buen rato, sobre todo cuando los grandes no están o simplemente no comen. Hablamos de las caballas, que se acercan a la costa en estas épocas y son tan abundantes. En esta ocasión las señales vinieron del cielo.

EQUIPOS Y JIGS




Los equipos que empleamos son: Carretes- stella 5000, biomaster PG 6000 Y 8000. Cañas -Hurricane/abu garcia, Beast Master/Shimano, Speed Master/Shimano, Typhoon/Hart. Las primeras de accion comprendidas entre los 100/300g. y la ultima de una acción mas ligera 10/20Lbs. Y los jigs que empleamos son como en tantas otras ocasiones que hablamos de señuelos innumerables, aunque los que mas usamos son: Daiwa Saltiga Sacrifice/aguja, Akula, Long-blade, Maria saberer/flower, Fhishus-Seviola, etc... Tambien en alguna ocasion cuando los peces, no se animan a atacar nuestros jigs, podemos emplear algun que otro vinilo que a mi me dan buenos resultados, estos debemos montarlos unos 40cm. por encima del jig.

UN POCO SOBRE MI MUNDO

Este blog esta hecho con el fin de intercambiar vivencias, opiniones y experiencias. Yo soy un gran aficionado a la pesca en general, aunque preferiblemente desde embarcación, en las modalidades de curri de altura, costero, jigging y spinning aunque también practico en ocasiones, la pesca fondeada con cebo. Pero lo que siempre me atrajo en mayor medida, es sin duda el engaño con los artificiales, tanto desde tierra como desde embarcación. Las peces que perseguimos, tanto en la modalidad de spinning como de jigging son principalmente lubinas, abadejos, y algún que otro esquivo dentón.

CAPTURAS EN 2008 ABADEJOS.




























































































Mis compañeros Efren y Raul con una pescata de abadejos pescados en 50m.





























































Inicio del Blog

Hola amigos:

Hoy comienzo mis andaduras en el mundo de los blogs.

Espero poder contribuir a la red con mis experiencias en la pesca de nuestra costa cantabrica

un saludo a todos

Valle


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed