Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dentones Raba & Herring.


Una nueva salida, esta vez con Juanjo y su hijo el cual tenia mucha gana de pescar...y sobre todo un pez grande.
Aprovechando las primeras horas de la mañana, con la mar tranquila comenzamos a pescar unas cabras para que el benjamín estuviese entretenido, no tardo en cogerles el tranquillo a las picadas y después de un rato se defendia el solo a la perfección.
Ya cansado de tanto pez decidió descansar un poco y se fue a dormir un rato...con lo que decidimos irnos a mayores fondos y comenzar con el jigging.

Colocamos dos señuelos totalmente diferentes, (para asi sacar conclusiones) un Raba-raba y una herring.
No conseguimos tiron alguno en las tres primeras horas, con lo que el peque empezó a aburrirse...asta que zissssssssssssssss.......tremenda picada en una caña...y tira y tira... sacando unos 50m en el primer arranque, recuperación de unos 5m y otro nuevo tirón con su correspondiente salida de hilo...esto fue un tira y afloja durante unos diez minutos, (mas o menos) lo que si se es que saco cien metros de trenzado,acabando finalmente a bordo con éxito.
Seguidamente otra trabada en la otra caña...pero esta vez no mordió bien la herring...(quedara pendiente) "puesto que funciona".

Como no podía ser de otra forma, la cara del peque era todo un poema..."ahora quiero pescar yo uno de esos" toda una experiencia para el y satisfacción para nosotros.

No tuvimos mas picadas y finalizo así otra jornada mas.
La muestra ganadora fue un Raba-raba color azul.
Bajo de linea del 0,35.


Juanjo su hijo y un bonito Dentex de 6,800kg.



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed