Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Lubinas -SALT-15- DAIWA.



El Ñampi.


Parece ser que algún ejemplar se acerca a la costa, aunque muchos son de pequeño porte, siempre cabe la esperanza de pescar algún buen róbalo, que nos anime...

Hoy los partes no eran demasiado favorables, ya que los vientos del sur nos dejan la mar demasiado echada, pero si se hizo notar por momentos el mar de fondo, que batía alguna zona y daba alguna esperanza.

También se aprovecho la jornada para poner a prueba un señuelo, que a primera vista parecía prometer mucho, se trata del minnow LH15 de Daiwa.
Otro gran lanzador de 34gr de peso, algo mas robusto que su hermano Shore-Line.
Muy poca diferencia entre uno y otro, en lo que a distancia de lance se refiere, unas 70-75 vueltas de manivela del stradic 5000 acompañado de la Speed Master 330m. Acc 20/50gr. Trenzado Fire-Line (Braid) 0,23.
Dotado de una natación intensa y agresiva, que según fabrica profuniza unos 100cm. pero a mi me ha parecido que profundiza un poco mas, entorno a los 120cm.
En resumen, me ha gustado, ha dado la talla pescando un buen robalito... y sera uno mas en mi caja.

Con las primeras luces, se notaron pequeños ataques que ni siquiera llegaron a prender, parecían ser pequeñas lubinas, asta que en uno de estos lances un ferrete (abadejo) se clavo en uno de los artificiales, el cual fue devuelto a su medio.
Completado el amanecer, no parecía que el dia tuviera un fin de victoria... pero fue en esta ocasión la voz de alarma de mi amigo el Ñampi, el que nuevamente nos volvía a dar alguna esperanza.
Acababa de conseguir una buena pieza con su LH15 COLOR FLUOR....("funciona")
La jornada se alargo asta bien entrada la mañana, pero no hubo mas tirón.

Un saludo para todos y buena pesca.






Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed