Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

A la desesperada.

Largo fin de semana en la mar, muchas y horas y pocos peces.
Salimos varios amigos, ya que los partes eran favorables; Un buen madrugon para estar en las marcas con las primeras luces, una vez alli a las 6:00h comenzamos a soltar nuestros jigs, poca corriente y menos aun viento no era lo mas propicio pero era lo que habia.
Despues de varias horas sacudiendo jigs y sin tiron alguno, cambiamos de zona en fondos mas profundos pero la cosa no cambio demasiado, conseguimos varias capturas de pequeño porte, xardas, ferretes, golondros, gallanes y como no cabras.
Ya teniamos seis horas encima, todas las piedras de la zona inspeccionadas por los cuatro costados y sin conseguir un buen pez, con lo que mi amigo Resty y ambas tripulaciones decidimos barrer una zona a curri y descansar un poco.
Fueron pasando las horas y sin notar una picada en ninguna caña, ya sin comida y una de las cosas que no me pueden faltar (el maldito tabaco) pensando en la retirada, llego mi amigo Resty y su compañero para darnos un tentenpie, tabaco y asi aguantar un rato mas.(Gracias amigos).
Hasta que ya en la ultima pasada conseguimos dos picadas en ambas cañas, un par de hermosas lubinas que nos alegraron el dia, dimos un par de pasadas mas por la zona y conseguimos otro ejempar mas, perfecto para la retirada.

Los señuelos empleados fueron Magnun y Deep- (Storm).
Los ejemplares dieron un peso de 1,4- 1,6 y 2,4kg.




Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed