Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

A vinilon con el Popper.




El día llego, Efren y yo pudimos acudir a la cita en tierras gallegas, con nuestro amigo Juan Popper.

Un par de días que serán para mi inolvidables...bueno quizá la primara noche sea difícil de recordar para mas de uno.....(que resaca...) Pero ya se sabe amigos, el buen comer de estas tierras, pide un buen vinillo....
Aprovecho la entrada para desde aquí Juan, darte las gracias por todo, por tu hospitalidad, compañerismo y generosidad...eres un fenómeno. Y como no, tambien al Maki un tio muy competente que no nos dejo pasar sed ni un solo momento...(creo que vivio en el Sahara o alrededores...)

Pues bien, comenzaba el día de pesca no con muy bien pie...dolor de cabeza, puertas del coche que no cierran, carretes que se olvidan y para rematar, el gobierno del barco no funcionaba muy bien... en fin, que había que pescar como fuera...

Lance tras lance y hora tras hora, conseguiríamos alguna captura, varias agujas, abadejos y alguna lubinilla no muy entrada en carnes.
Pero llego la actividad, eso si, en un breve espacio de tiempo en el se consiguieron varias piezas de buen porte.

Hay que reconocer, que estos artificiales son muy afectivos.... y que muchos, no les damos el valor que tienen, aunque desde ahora este que escribe, les dará muchas muchas horas de natación y vuelo.

Aqui os dejo en un video creado por Juan.


Un saludo para todos y buena pesca.






Aunque se hicieron mucho de rogar, alguna se dejo caer...




El gran surtido de señuelos que nos proporcionaba Juan, era espectacular...podrias utilizar uno para cada lance....menuda coleccion, de la cual hablaremos mas adelante.


Los dos incombustibles Juan y Efren, no descansaban ni un momento...las querian pescar todas ellos...(abusones...)



Algun curioso abadejo se acerco demasiado.




Incluso las menores atacaban sin temor los vinilos XL



Rumbo a puerto y con un nordeste importate, la mojadura refrescaba las ideas...