Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

En el limpio..



Esta vez la idea era salir a tocar unas piedras cercanas a la costa, montaje de jigging y rumbo hacia el pesquero....." PERO..." A MEDIO CAMINO Y EN EL LIMPIO..................


Actividad, mucha actividad en la sonda y en el limpio.


En muchas ocasiones nos ha sucedido esto, pero rara vez nos paramos y sondeamos con detenimiento todo este proceso, aunque esta vez fue diferente...paramos y soltamos las chuches hacia el festival del fondo.









Muchas picadas fallidas, peces quizá de pequeño porte que atacaban las muestras sin llegar a clavarse... CAMBIO DE MUESTRAS, CAMBIO DE PESOS, CAMBO DE COLORES... Y si, alguno se quedo prendado cuando logramos acertar con el señuelo.

Serán escogidos o caprichosos, pero creo que en ocasiones el tamaño importa....quizá no tanto el color, pero la cuestión es dar con el apetecible en estos momentos de actividad.



Una par de buenas brecas,( picas) algún que otro golondro, chicharros y varias picadas fallidas muy imponentes, serian de.........de.....



Hay que prestar mucha atencion a la sonda compañeros, nunca se sabe lo que nos deparara un fondo con actividad, aunque sea como en este caso el mas puro arenal limpio y laso.




Un saludo para todos y buena pesca.