Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

POWER ISOME, DESEMLACE



Y seguimos con la pesca..... yo empecinado con lo mio y Raúl persistente con lo suyo.

El compañero no subía en vació, eran fañecas las que insistentemente picaban a estas gomitas, y yo solo podía mirar como la puntera de su caña retemblaba una y otra vez....la puntera de la mía, parecía estar al paro.



Pero....un tremendo picadon parecía que iba a equilibrar la balanza, buenos tirones, cabezazos y carreras que se saldaron finalmente con una bonita breca a bordo. Una mezcla de coreana y gamba fueron su ultimo bocado.
La cosa se ponía tensa....


Y la jornada transcurría así, una para ti y otra para mi, doblete de negritas para el, perdida de aparejo para mi...( había que darle un poco de ventaja...jiji)
El pecado bajaba la actividad y nosotros también...hora del pincho y la birra...pero....


Las cañas siguieron en el cañero...eso si, con el aparejo en el fondo.
Las pequeñas fañecas, gallanes, cabras seguían allí comiendo las dulces gomitas y algo de cebo, llegando a quedar prendidas por triplicado, pero en ese estado se quedaban prendidas y esperando el ascenso, porque no se puede interrumpir el bocata señores.
En este trance algo mas se cuelga del aparejo, la caña se arquea, algo bueno ha picado al final de la linea..de gomitas.

Un sanmartin se habia comido una de las fañequitas que estan prendidas al final de la linea..era lo que me faltaba para rematar el cachondeo del compañero.

La actividad empezo a acrecentarse por momentos, varios ejemplares de este pez corrieron la misma suerte y de la misma forma, yo conseguia meter algun sargo que otro y la jornada parecia tocar a su fin.

Y llegaba la frase de costumbre....venga la ultima para acabar el paquete y yo las gambas.....(¿¿¿ y que sucede en estos casos...????) pues si...que pican otra vez los condenados, en esta ocasion los aligotes.
Estos conseguian acabarnos el cebo a ambos y Raul dijo...picaran con esto??? esto, era el soporte donde estan prendidas las gomitas y si, tambien se comian el soporte...inpresionante.

Y le pusimos el broche a la jornada, rumbo a puerto y conclusiones por los cuatro costados......

No voy a decir que las gomitas pescaran mas que el cebo, ya que no quiero que penseis que este post, es mera publicidad del producto, lo dejaremos en tablas... pero si puedo asegurar que funciona y muy muy bien, es darle a todo PRODUCTO oportunidad y TIEMPO.
Muchos fueron los peces que se comieron dicho material, Sargos, negritas, fañecas, gallanes, cabrachos,etc..resumiendo y como bien comentaba el amigo Vitu, se lo comen y no lo escupen, señal de que les gusta.
Creo que no estaria de mas, llevar algun paquete en nuestras embarcaciones para esos dias en los que el jigging, spinning, cacea, no dan el resultado esperado y hay que tirar de un plan B, o como en este caso darle tiempo y tener fe en algo que realmente funciona y que es equivalente a unos cuantas cajitas de xorra.
Tambien he de decir para finalizar, que despues de estar a remojo unos 20minutos, parece perder efectividad, por lo que podemos hacer dos cosas.
Mojar la gomita en el liquido que trae el paquete durante un rato, o simplemente cambiarla por otra, notareis que los peces comen otra vez el invento.


Mi color preferido en este producto es el rosa.
Un saludo para todos y buena pesca


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed