Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

EL NUEVO GRUMETE


Hemos incorporado otro nuevo tripulante mas, "el grumute Alex" que es hijo de mi compañero de fatigas Efren.
Como el parte era tan bueno y apenas teniamos mar de fondo era el mejor dia para que Alex lo intentara, aunque tambien hay que decir que es todo un pescador desde costa y de esta manera pusimos rumbo mar adentro.
Recorrimos varias piedras con mucho pez pasto y lo intentamos una y otra vez, pero no habia señal de los grandes.
Con estas espectativas lo mejor era acercarnos a costa y pescar un poco a jigging ligero para no ir de vacio y que Alex disfrutara un poco.
Conseguimos algun que otro pez, golondros, xardas, y como no podian faltar a la cita cabras.
El pequeño no estaba conforme y decia que el queria pescar un gran pez, y con tanta insistencia pusimos proa a los grandes fondos para intentarlo otra vez.
Una vez alli, despues de una hora o mas y sin notar nada empezamos a subir muestras para irnos, pero al subir su jig el pequño Alex noto un fuerte tiron y otro mas, sin duda un abadejo habia atacado a su jig.
Tiraba demasiado y casi no podia con el, pero consiguio subirlo con la alluda de su papa, y una vez abordo su cara de satisfacion lo decia todo.
En estos ultimos dias la temperatura de las aguas a caido un par de grados, con lo que estamos igual que si fuera Abril, 14ºgrados; Con lo que yo diria que puede ser una de las principales causas de que muchas especies no ataquen a nuestros señuelos tanto desde costa como embarcados.(es una opinion).
Un saludo para todos y buena pesca.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed