Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Inchiku.




Con este movimiento Drifting-hovering, el artificial trabaja simplemente a recogida de carrete, pero también podremos añadir algún toque de muñeca, o tirocitos cortos que a mi me han dado buenos resultados.
Tanto con los Inchiku como con las faldillas deberemos escoger días con deriva y con algo de mar de fondo, puesto que en condiciones de mar tendida no serán muy efectivas.





Esta faceta del Inchiku, es la que mas nos suele gustar a todos...aunque tampoco debemos imprimir a este señuelo tirones demasiados largos y rápidos, ya que desde mi punto de vista perderá total atractivo, al no funcionar correctamente el púlpito a esas velocidades.
Un movimiento, que aquí en en nuestras costas funciona muy bien con este tipo de señuelos, serán tirones cortos y lentos, largos y lentos, con bajadas al fondo muy prolongadas.





En aguas poco profundas y con un Inchiku que no sobrepase los 70gr. iremos recogiendo despacio y sin prisas, asta hacerlo llegar a nosotros para volver a soltarlo, no sera difícil conseguir alguna captura en la ultima columna de agua.



Un saludo para todos y buena pesca.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed