Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

APOYO PARA CARLOS REDRUELLO(SARGOLOCO)

Hola Carlos, como yo tantos otros soy un gran seguidor tuyo, tanto de tus blogs como por tus articulos en revistas de pesca y me apena mucho lo que leo, en tu ultima entrada.
Realizas un tabajo extrordinario y digno de admiracion y creo que puedo hablar en nombre de todos los aficionados a este deporte que claro esta respaldamos todo tu esfuerzo y trabajo, el cual nos dedicas con tus vivencias, esperiencias y conocimientos.
Nos dices que ves poca participacion y yo creo y en esta ocasion hablo por mi, que para todos nosotros eres uno de los mejores pescadores reconocidos, en toda la costa Cantabrica y por temor apreguntarte cosas, que seguramente para ti serian logicas los aficionados no nos atrevemos a comentar, pensado para uno mismo...."que ya tendras bastante con la dedicacion de tu trabajo, como para contestarnos a todos.
Debes entender que eres para todos, lo que llamamos un (PRO) y eso amigo mio impone a la hora de hacer un comentario o pregunta.(error por nuestra parte).
Pero con tu postura, nos has dado a todos una leccion de humildad y compañerismo, que estoy seguro que con ello, todos apartir de ahora y con tu permiso podremos subsanar, colaborar y acompañarte en tu esfuerzo incondicional.
Nunca lo dejes Carlos y sigue adelante, que todos estamos aqui para respaldar tu gran trabajo y esfuerzo.
Un saludo y un abrazo.

Jose Valle.

Concentracion en el pasillo.

Despues del dia de ayer, que se saldo con varias capturas que no dieron la talla, ni siquiera se acercaban a esta, quise volver a intentarlo aunque ya se sabia que el mar estaria plato, pero si no se intenta no se comprueba...
Tremendo madrugon, como de costumbre y a las 5:00h comenzaron los lances en el pedrero.
Alli no se movian ni las sapas, y comence a lanzar a unas zonas donde la corriente aun agitaba un poco las aguas.
Era una entrada a un canal por donde acercaba mi señuelo casi asta mis pies, sin mayor problema. En las primeros lances note pequeños toques, pero sin llegar a clavar en ninguna ocasion, seguramente lubinetas que se tiraban al paseante y no prendian.
Cambie el artificial por un popper, lance a la cabecera del canal y sin apenas dos vueltas de carrete, la esperada picada. No era muy grande y consegui lograrla sin dificultad.
Un par de lances mas y un par de hermosas lubinas a la piedra.
Con las primeras luces vi como en este canal habia una gran concentracion de ellas, aunque todo lo que se podia apreciar eran diminutas lubinetas.
De forma que segun amanecia y seguro que algo confusas por las peleas anteriores en el pasillo, se fueron marchando.
No consegui mas picadas desde que amanecio, pero fue una corta aunque entretenida jornada, trastos al a la espalda y para casa.
El señuelo protagonista en esta ocasion fue un Feed Popper (Tackle House) y bajo fluoro del 0,35.
Un saludo para todos y buena pesca.



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed