Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

De todo un poco...

Comenzamos el año con un mar incierto, vientos del S-W y corrientes muy variables.
Pues bien, decidimos salir sin tener muy claro que podríamos hacer, con estas condiciones a las que hubo que sumar un poco de lluvia.
Lo intentamos en los grandes fondos en busca del Abadejo, durante unas cinco horitas nada menos y sin tirón, pero ya en el ultimo suspiro del jig del Manivelero, llego un buen arqueo de su caña...un buen aparato que se logro con éxito.
Seguimos un rato mas en diferentes piedras, motivados por la captura, pero ni uno mas.

Pusimos en juego el lihgt jigging, ya que me había percatado en la ida.. que la sonda marcaba por momentos siete metros, donde en realidad eran veinte..!!¿¿ o fallaba el aparato o algo raro había en la zona.

Jigs al fondo..."bueno al fondo" rara vez llegaban a este, una gran banco de Chicharros, Caballas,Estorninos y Sierras petaban la zona.
Equipos ligeros, a los que en la linea acompañaba al jig un vinilo...la diversión estaba asegurada y disfrutamos de los dobletes durante un buen rato.

Cuando las corrientes nos sacaban del banco, la sonda seguía marcando pero con unos ecos demasiado fuertes y compactos, pero nada tocaba los señuelos...
Nos quedamos mirando durante unos instantes, haber si conseguiríamos ver algo que nos sacara de dudas, asta que por fin lo vimos...millones de Patexas estaban bajo nosotros, alucinante.
Ahora solo queda pensar esto sera bueno o malo, engordaran nuestras lubinas, atacaran ahora a nuestros señuelos, jeje.

Rumbo a casa, rematamos la jornada con unos lances para probar los señuelos de las entradas anteriores,(replicas del Feed-Shallow.)
Puedo adelantaros que la primera impresión ha sido muy buena. (comportamiento y lance)

Un saludo para todos, Feliz Año y buena pesca.



La pieza de la jornada para el Manivelero, después de mucho mucho insistir.




Tampoco faltaron las Sierras.




Algún Chicharro, Caballa y Estornino congregados en un enorme banco, que acompañaba a una desmesurada nube de patexa.




Efren también se marco un Ferrete, que fue indultado por pezqueñin.(que pesao... pesco de todo un poco)




Unos lances a spinning, donde también pusimos a prueba la replicas Feed-Shallow entre otros, con muy buenas conclusiones de este primero que ya veremos...(sin mucha diferencia del autentico Feed de 19gr. "me ha gustado".)
Lances si, pero lubis no..demasiado tranquilo.





Para finalizar también un Octopus.



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed