Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

De repaso...




Cuatro spinners salen de un coche con las primeras luces, llegan al pedral y dos deciden ir a las puestas del Oeste y los otros dos las del Este.

Los lances transcurren uno tras otro, cuando todavía nos veíamos unos a otros, pero ninguno tocaba escama.
Poco a poco, nos alejábamos y perdíamos contacto visual entre parejas.

Yo me adelantaba a mi compañero por la zona E. Comencé a batir la zona, lance aquí y lance allá...pero ni tirón. Seguía avanzando asta agotar todas las puestas y casi perder de vista al compañero, con lo que comencé a retroceder visitando otra vez las mismas puestas, rebuscando e insistiendo, porque la mar prometía un buen resultado... pero no hubo forma de tocar pez.

Llegamos a unirnos el compi y yo, con la misma cara de frustracion...tampoco el logro el objetivo.
Pero el decide seguir y se va justo a la puesta que yo acababa de varear sin éxito.
Yo entre tanto... descansaba y buscaba que nueva muestra poner.

El compañero de cuyo nombre no quiero acordarme, pega un lance con un Salt Pro...igualito al que yo llevaba minutos antes y en la misma puesta.
Unos metros de recogida y trabazón...el pez saca hilo, mas hilo, la pieza promete y después de un buen combate consigue vararla a sus pies...un buen róbalo, si señor.

No era muy grande tal y como podéis observar en la foto....no os dejéis engañar por el efecto óptico,,,,es que el compañero es muy bajito..el cabr... (que mala es la envidia..)jejejeje.

Pues así fue y así os lo he relatado, quizá no le apetecía mi muestra, quizá no pase por el mejor lugar, quizá no estaba aun allí, quiza el pescador bajito lo mueve mejor que yo... hay muchos quizás...pero de todos es sabido lo caprichosas que son...es por ello su gran atractivo (quizás)

La cuestión es que fue mi amigo Resty, el que de repaso consiguió la captura. Enhorabuena compañero.

Un saludo para todos y buena pesca.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed