Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

XARIFA - PARTE II

Otro nuevo día amanecía , esta vez frente a las costas de Barcelona aproximadamente, habíamos dejado atrás el Golfo de Lion, donde no se había dado mal la pesca, pero las aguas donde ahora navegavamos no iban a ser menos.


Soltamos lineas y los primeros en atacar las lineas fueron los hambrientos atunes rojos, seguían saliendo muchos, pero todos de pequeño porte, por lo que decidimos dejar un poco la pesca y relajarnos con un buen café.



Unas millas mas y..........en el horizonte, a proa se podía contemplar una enorme pajarera con una gran actividad, el agua hervía y las aves frenéticas se lanzaban como misiles sobre tal ebullición, en la cual el festín se lo estaban dando los codiciados y en esta ocasión buenos peces.


Era el momento, el momento de armar las cañas con paseantes, popers, jigs, lanzar y ZZZZZZZAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS..........LINEAS QUE SALEN SIN FRENO POR LAS ANILLAS, ADRENALINA A FLOR DE PIEL SEÑORES, ESTO ES ALGO QUE ENVENENA.


Coseguiamos varias capturas, atunes y bonitos que nos dejaron con un buen sabor de boca para lo que restaría en esta jornada.
Fue el momento de poner punto final, todavia nos faltaban muchas millas que recorrer y habia que dosificar un poquito.......

SEÑUELOS:                        LINEAS                                                BAJO (LEADER)

POPER- HALCO                 TRENZADO  AVANI 50LB              DIAM -  0,80


Un saludo para todos y buena pesca............

CONTINUARA.........................
    


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed