Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011



Y ahora aprovechando esta entrada, con los productos Sakura y después de todo lo leído.. por la red en estos días me pronuncio desde mi casa.


Pronto vamos a disponer de unos equipos caña-carrete de la marca Sakura de spinning para probarlos, cortesía de Raúl Campos, de http://www.maxpesca.es/



No quiero entrar en polémicas, disputas, guerras o como lo quieran ustedes llamar.
Siempre desde el respeto que todos merecemos, sobre todo por un trabajo realizado donde muchos queremos plasmar vivencias, anécdotas, conocimientos, novedades etc... esta claro que nos esponemos a la critica, unas veces constructiva y otras no tanto...pero este es el precio. (otra cosa es ..que siempre debería ser con respeto)

Muchos navegamos por la red, almacenamos información y la digerimos como nos placee...después tomamos nuestras propias decisiones, las cuales unas veces seran acertadas y otras no lo serán tanto...pero esto es así, la television publicita al día miles de artículos y no todos son efectivos, no huelen bien, no duran eternamente, etc...llamenlo ustedes como quieran.

Con todo esto quiero decir que este, mi espacio, mi casa, el cual no es otra cosa que un humilde blog, desde donde hace tiempo comparto con vosotros sin mas, lo siguiente:
He conseguido desde aquí muchas grandes cosas, entre ellas puedo presumir de.... conocer grandes personas, grandes aficionados a la pesca, que hoy en día son grandes amigos...incluso intimos amigos con los que he llegado a reír y llorar...si señores grandes amigos gracias a este blog.
Estos han compartido con un servidor sus días de pesca, comida, conocimientos y algo que hoy en día ya no es muy usual...su propia casa y familia...por todo ello GRACIAS A TODOS ELLOS QUE AL LEER ESTO SE IDENTIFICARN DE INMEDIATO.

Este blog no tiene ningún interés comercial, económico o como lo quieran llamar.
Si es cierto que la tienda de pesca (Maxpesca) nos sugirió en su momento, la oportunidad de poder valorar, probar, mostrar diferentes artículos de pesca.
Pues bien señores, a muchos de vosotros este propósito también les fue propuesto, a miembros de la red o blogs, con las mismas condiciones, que no son otras que las ya comentadas.
El compañero Raúl (PESCACINTINA) y dueño de la tienda online (MAXPESCA).
NOS PROPORCIONA ESTE MATERIAL, NOSOTROS LO PONEMOS HUMILDEMENTE A EXAMEN CON UN CRITERIO OBJETIVO, EN EL CUAL CABE LA DISCREPANCIA O EL ERROR POR NUESTRA PARTE...ES NORMAL, PERO NO PRETENDEMOS ENGAÑAR A NADIE. ACTO SEGUIDO LO DEVOLVEMOS A SU DUEÑO.
NO NOS QUEDAMOS CON NADA SEÑORES.
HEMOS PROBADO ALGÚN ARTICULO, TAL Y COMO FUE EL CASO DE LOS CARRETES AKAMI...SI SE LEE ESTE ARTICULO, CREO QUE USTEDES MISMOS PODRÁN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES, YA QUE NO VENDO NINGUNA MOTO, SINO TODO LO CONTRARIO, TAL Y COMO FUE EL CASO DEL UNO DE LOS CARRETES QUE A MI GUSTO NO DABA LA TALLA...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Y SI, NOS HAN REGALADO UNAS GORRAS Y SUDADERAS...Y A QUIEN NO LE REGALAN UNA CAMISETA O UNA DE ESTAS GORRAS EN CUALQUIER TIENDA DE PESCA???? ESO SI..DESPUÉS DE DEJAR ALLÍ UN MOTÓN DE EUROS, CREO QUE POR ELLO NO NOS VENDEMOS AL DIABLO.
ESTA TIENDA DE LA QUE OS HABLO, HA REALIZADO UNA FUERTE APUESTA POR INTENTAR GANARSE UN DURO DESDE LA RED, NO HACE DAÑO A NADIE, ES MAS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SOLO HACE PUBLICIDAD, SINO QUE TAMBIÉN MUESTRA SUS ARTICULOS DE MANERA DIFERENTE Y CON BUENA INTENCIÓN.

Y NO ME LIÓ MAS AMIGOS, QUIERO QUE SEPÁIS QUE ESTE ESPACIO SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE, SIN TRAMPAS NI CARTÓN Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO HACIA TODOS.

UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA