Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011



Y ahora aprovechando esta entrada, con los productos Sakura y después de todo lo leído.. por la red en estos días me pronuncio desde mi casa.


Pronto vamos a disponer de unos equipos caña-carrete de la marca Sakura de spinning para probarlos, cortesía de Raúl Campos, de http://www.maxpesca.es/



No quiero entrar en polémicas, disputas, guerras o como lo quieran ustedes llamar.
Siempre desde el respeto que todos merecemos, sobre todo por un trabajo realizado donde muchos queremos plasmar vivencias, anécdotas, conocimientos, novedades etc... esta claro que nos esponemos a la critica, unas veces constructiva y otras no tanto...pero este es el precio. (otra cosa es ..que siempre debería ser con respeto)

Muchos navegamos por la red, almacenamos información y la digerimos como nos placee...después tomamos nuestras propias decisiones, las cuales unas veces seran acertadas y otras no lo serán tanto...pero esto es así, la television publicita al día miles de artículos y no todos son efectivos, no huelen bien, no duran eternamente, etc...llamenlo ustedes como quieran.

Con todo esto quiero decir que este, mi espacio, mi casa, el cual no es otra cosa que un humilde blog, desde donde hace tiempo comparto con vosotros sin mas, lo siguiente:
He conseguido desde aquí muchas grandes cosas, entre ellas puedo presumir de.... conocer grandes personas, grandes aficionados a la pesca, que hoy en día son grandes amigos...incluso intimos amigos con los que he llegado a reír y llorar...si señores grandes amigos gracias a este blog.
Estos han compartido con un servidor sus días de pesca, comida, conocimientos y algo que hoy en día ya no es muy usual...su propia casa y familia...por todo ello GRACIAS A TODOS ELLOS QUE AL LEER ESTO SE IDENTIFICARN DE INMEDIATO.

Este blog no tiene ningún interés comercial, económico o como lo quieran llamar.
Si es cierto que la tienda de pesca (Maxpesca) nos sugirió en su momento, la oportunidad de poder valorar, probar, mostrar diferentes artículos de pesca.
Pues bien señores, a muchos de vosotros este propósito también les fue propuesto, a miembros de la red o blogs, con las mismas condiciones, que no son otras que las ya comentadas.
El compañero Raúl (PESCACINTINA) y dueño de la tienda online (MAXPESCA).
NOS PROPORCIONA ESTE MATERIAL, NOSOTROS LO PONEMOS HUMILDEMENTE A EXAMEN CON UN CRITERIO OBJETIVO, EN EL CUAL CABE LA DISCREPANCIA O EL ERROR POR NUESTRA PARTE...ES NORMAL, PERO NO PRETENDEMOS ENGAÑAR A NADIE. ACTO SEGUIDO LO DEVOLVEMOS A SU DUEÑO.
NO NOS QUEDAMOS CON NADA SEÑORES.
HEMOS PROBADO ALGÚN ARTICULO, TAL Y COMO FUE EL CASO DE LOS CARRETES AKAMI...SI SE LEE ESTE ARTICULO, CREO QUE USTEDES MISMOS PODRÁN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES, YA QUE NO VENDO NINGUNA MOTO, SINO TODO LO CONTRARIO, TAL Y COMO FUE EL CASO DEL UNO DE LOS CARRETES QUE A MI GUSTO NO DABA LA TALLA...LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Y SI, NOS HAN REGALADO UNAS GORRAS Y SUDADERAS...Y A QUIEN NO LE REGALAN UNA CAMISETA O UNA DE ESTAS GORRAS EN CUALQUIER TIENDA DE PESCA???? ESO SI..DESPUÉS DE DEJAR ALLÍ UN MOTÓN DE EUROS, CREO QUE POR ELLO NO NOS VENDEMOS AL DIABLO.
ESTA TIENDA DE LA QUE OS HABLO, HA REALIZADO UNA FUERTE APUESTA POR INTENTAR GANARSE UN DURO DESDE LA RED, NO HACE DAÑO A NADIE, ES MAS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SOLO HACE PUBLICIDAD, SINO QUE TAMBIÉN MUESTRA SUS ARTICULOS DE MANERA DIFERENTE Y CON BUENA INTENCIÓN.

Y NO ME LIÓ MAS AMIGOS, QUIERO QUE SEPÁIS QUE ESTE ESPACIO SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE, SIN TRAMPAS NI CARTÓN Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO HACIA TODOS.

UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA

17 comentarios:

  1. Me parece perfecta y muy correcta tu entrada Valle.
    Y me parece estupendo que una tienda te deje probar material para despues poner tus impresiones en el blog,es una ventaja mas para no comprar a ciegas cuando tenemos que gastarnos un dinero en material.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. In Greece we face the same problem. When a site or blog tries out a lure or rod or reel, people are skeptical to the outcome results.
    Also there are a few people who thing that they own the Spinning sector and through chats, forums and phone calls, they try to prove everyone else to be fraud (at the best of cases)and "suffocate" them. When you come up to a photo with a hat labeled, many will try to convince people that you are not objective and you are a liar...
    I only look at these phenomena with sympathy.
    Do your job the best way you can, inform people as you do and open your ears only to good willing criticism. Do not let damaged minds, damage yours too. My moto is "You can not face an idiot if you come to his level. You will lose because you play at his court"

    Keep up the good job my friend

    (If my comments do not apply to your post, blame the Google translator)

    ResponderEliminar
  3. Por alusión me toca, soy Raúl Campos, cuando propuse a Valle y a muchos otros este tipo de iniciativa quedó claro que la integridad de nuestros blogs está por encima de todo.

    No se si ha habido alguna queja con respecto a la integridad de Valle, pero lo fundamental de todo esto es que alguien ajeno a www.maxpesca.es de su opinión sobre materiales de pesca, Yo me beneficio de la publicidad que me hace y Valle conocerá un montón de material que de otra forma o se gasta muchos euros o no podrá y ustedes a través de su blog también.

    En esto hay más de afinidad por los blogs y la pesca que por vender, www.maxpesca.es para mí es un hobby o garantizo que mi mejor cliene soy yo.

    Y no quiero despedirme sin dejar pasar la ocasión para agradecer a Valle la inmensa labor que hace.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde hace unos dias he leido en algunos blogs criticas a que si se hace publicidad, que si las tiendas nos tientan con material o publicidad, que si publicitamos los señuelos que fabricamos, etc.
    Hace tiempo era asiduo de unos cuantos foros de pesca, los cuales he ido dejando de visitar con la asiduidad que lo hacia porque la gente estaba a la que saltaba y por minucias hacian de un grano de arena una montaña, generando unas discusiones que hacian que dichos foros fuesen un nido de riñas y desavenencias.
    Creo que este problema de los foros esta contagiandose a los blogs, pero creo que en mi blog puedo poner lo que a mi me parezca y si a alguien no le gusta, pues que no lo lea. Es lo que hago yo con los blogs que no me interesan o que veo en sus autores un animo por desacreditar a los demas.
    Con todo esto me parece una buena iniciativa que una tienda "X" preste sus productos para que pescadores que saben lo que se traen entre manos los prueben y de una manera imparcial saquen sus conclusiones y las compartan con los demas.
    Asi que seguid asi y hay un dicho que dice que a palabras necias.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Animo Valle, tu sigue así, en tu blog haces lo que tu quieras, y el que no quiera leer o creer, que no lea o no crea.
    Me alegro de que todos los comentarios sean de apoyo, y muy claritos, desde el que viene de Grecia, al del mal rollo en algunos foros.
    Aquí no se obliga a nadie a seguir un blog.

    Esta tierra nuestra,... entre el deporte nacional (la envidia), y el afán de prohibir,...

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que cada uno en nuestra casa hacemos lo que queremos... faltaría más. A nadie obligamos a entrar en ella, pero la puerta está abierta para todos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Valle, quiero comentarte que estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que has comentado en esta entrada.

    La ignorancia puede ser la mejor respuesta...

    Saludos desde Lepe.

    ResponderEliminar
  8. Txetxute:

    Saludos Valle
    Creo que este es el precio que hay que pagar en el momento que te pones en un escaparate, ya sea con toda la buena intención de cada uno.

    Yo, personalmente agradezco a gente como tú, que sois capaces de exponer vuestras vivencias, experiencias y aventuras personales, con las que muchos otros aprendemos y nos ponemos al día, porque de otra forma no seríamos capaces.

    Felicidades por tu espacio y ánimo

    ResponderEliminar
  9. amen!!! valle
    yo ya dije lo que tenia que decir en mi blog y paso de seguir hablando de ciertos personajes que solo buscan notoriedad. s2

    ResponderEliminar
  10. Que oportunidad perdió quien todos sabemos, para haberse callado. Me sorprende de una persona como él que tenga una visión de las cosas tan obtusa. Creo que afirmar que todos los que tengan alguna colaboración por parte de una marca o tienda, estén ya vendidos a la misma es una completa injusticia y una mayor equivocación. La prueba está, como tu bien dices, en la crítica que hiciste sobre un carrete que te dejaron a probar. Y ni tú te viste acobardado a la hora de exponer tu opinión, ni la tienda se ha enfadado porque la crítica no haya sido positiva. Eso trae consigo que cuando digas que algo te gusta, los que nos fiemos de tu opinión sepamos que es sincera, pues cuando fue al revés, también lo dijiste.

    La verdad es que, aunque me cueste creerlo, me parece que al bloggero en cuestión le empieza a molestar no ser el único y pionero en la red, como lo vino siendo hasta no hace mucho.

    Una decepción mas en la red, aunque he de reconocer que últimamente no entraba demasiado en su blog. Leer un artículo suyo exige una concentración máxima para no perderse en su retórica.

    Un saludo.

    YONI

    ResponderEliminar
  11. !que pasa Jose!No te desesperes que subnormales los hubo toda la vida hombre.Tu a lo tuyo que lo tas haciendo bién y a esos!!!!!y tu culo un futbolin!!!!!!.Riete de ellos en la puta cara embidiosos de mierda.Un saludo
    P.D.:Preparame el puto manual de jigging que tengo la Chiquita esperando.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. buenas valle!!!totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.que tiene de malo poder sacar dinero vendiendo tus propios señuelos o haciendo publi de una tienda (como es tu caso) a cambio de probar material y asi saber donde gastas el dinero .a mucha gente le gustaria y mas en estos tiempos tan dificiles.un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  13. .......Y al que no le guste, que no te lea. Es tu casa y hablarás de lo que te salga del arco de triunfo. Ya somos todos mayorcitos para saber luego si hacemos caso de lo que dices, o pasamos olímpicamente. Si lo que pasa es que piensa que te hinchas a material gratis, me parece que lo que hay es mucha envidia. Y si así fuera, pues mejor para ti.

    Y como dice DIM.Siozos:

    "Usted no puede hacer frente un idiota, si se rebaja a su nivel. Perderá, porque usted juega en su terreno".

    De lo mejorcito que he leído últimamente......

    ResponderEliminar
  14. Buenas Valle, no sé de que va esta historia, pero imagino que puede ser, envidia creo. Yo soy uno de los tantos que Raúl ofreció el test de material y si hubiera aceptado nadie podría haber dicho nada al respecto. El blog es tuyo y haces con él lo que te de la gana. ¿Que hay de malo en que te den a probar material de pesca? Incluso llego a más ¿ Y si hubiera un interés comercial en ganarte unas pelas o simplemente te regalaran material? ¿A quien le importa? ¿A nadie le gusta que le regalen cosas o soy el único? En fin, pura envidia compañero, hagas lo que hagas con tu blog estará bien hecho, y si a alguien no le gusta que deje de visitarlo y punto, no obligamos a nadie a picar nuestro enlace, demasiado trabajo cuesta llevar un blog para delante para encima tener que dar explicaciones de si lo que hacemos es gratis o hay un interés detrás, sea cual sea. Yo creo que ayudamos a mucha gente y respondemos cuestiones que perfectamente podríamos no hacer, pero bueno, yo por lo menos me siento bien echando un cable a quien pueda.
    Bueno, no me enrollo más, a seguir bien tío.
    Un saludo.
    "Raspacejo"

    ResponderEliminar
  15. Un saludo Valle, tienes un blog de referencia para muchos pescadores,no sé muy bien de qué va la historia pero me la imagino,ésto de la pesca es así, con lo fácil que es, si un blog no te gusta, dejarlo estar, no pincharlo y a otra cosa.Ánimo, a seguir pescando.....y probando material.

    ResponderEliminar
  16. Hay que predicar con el ejemplo...o eso se dice..¿no?.
    Pues bien, despues de haber masticado unas cuantas entradas por los blogs, haber leido varios comentarios y todo este tinglado de la red....quiero decir:

    Ole por tu trabajo Valle, como bien comenta un compañero, tu blog hoy por hoy es de los mas complentos, tanto en modalidades y capturas como en honestidad y buen compañerismo, solo hay que ver la opinion de las gentes que te conocen.

    Ahora me voy al coso y con un par de veronicas, espondre para todos mi opinion con referencia a este acontecimiento.
    Se habla de publicidad, basura, e intereses...me parto la caja señores. No hace mucho, el unico blog que anunciaba publicidad de todo tipo y por cuatro monedas, era ni mas ni menos que el del señor Carlos R. Eso si, sin animo de lucro...(seguro) pero se lo propuso y no duro mucho. ¿porque?

    Otra de sus tretas blogueras, fue el decir que dejaba el mundo del blog, su trabajo no era lo suficientemente valorado, que apenas se participaba en su espacio, que no recibia comentarios, que pena nos dio y cuantos animos recibio. Pero ahora, la pataleta del señor ha ido demasiado lejos y creo que esto le pasara factura, no en la red, que sera lo de menos, porque al parecer no le da importancia, pero si como persona.
    ¿Porque este gran blog no tiene toda la participacion que se mereciera? pues creo que es bastante facil de entender, ¿¿¿donde participa el???? en todos los sitios y en ninguno, porque de seguidor esta en todos, pero en comentarios y felicitaciones a los compañeros, en ninguno.

    Ahora muy señor mio, creo deberias hacerte una reflexion y contestarte a ti mismo, ya que la respuesta para tu caso es muy facil, no eres el ombligo del mundo, ni el mejor pescador, ni un gran escritor, porque para entenderte hay que quererte.

    Y nada mas Valle, siento mucho soltar toda esta palabreria barata en tu espacio, pero la ocasion lo pide a gritos.
    Sigue con tu blog y tu trabajo de la manera que te plazca, tanto tu como el resto del mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos compañeros y blogueros...creo que no hace falta decir mas.
    Agradeceros a todos, la participacion y la comprension sobre este articulo y este blog.

    Un saludo para todos y buena pesca

    ResponderEliminar