Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

De vuelta al veril...


Este fin de semana fue el escogido, "ya por necesidad" para volver a veril...
aunque fuese desde la barrera.

Iba acompañado por los vecinos del W Resty y Vicente, con los que las jornadas siempre resultan por lo menos divertidas.

No era precisamente uno de los mas adecuados, puesto que las condiciones meteorológicas que reinaban no eran las mas idóneas, vientos del S en las primeras horas del sábado y N-E para el resto, lo que acabo probocando mar tendida aguas claras y recelo en los peces.

En las primeras horas del Sábado y a pesar del viento del S, todavía quedaba alguna zona con espuma, lo que vaticinaba que alguna lubina estuviese bajo esta.

Un par de lances, quizá tres...y clavada de un buen ejemplar que sacaba hilo con fuerza, un pasito para adelante y dos para detrás...no se rendía y conseguía sacar mas y mas hilo, pero que finalmente el cansancio la acompaño a tierra..
Un buen ejemplar que ataco un duo 175 slim.

Varios lances mas y nuevamente se produjo otra picada...aunque esta vez era de menor porte, peleaba como si fuera grande... pero era porque venia pinchada por la cola, esta fue finalmente liberada con un par de agujeros de un Megabass X14.


El equipo:

Caña- Leshat 20/50 3m.
Carrete- Stradic 5000
Trenzado- Fire-line Braid 0,23
Bajo- Fluoro Carbon Seaguar 0,43.

Un saludo para todos y buena pesca.






Duo tide minow 175 slim (color H11TS)



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed