Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maquina Stonfo.




También la marca Stonfo ha querido poner su granito de arena, en lo que maquinas para la unión de trenzado y nylon se refiere.
Ha sacado al mercado una mas, que aunque lejos de innovar, ha conseguido algo que en estos tiempos que corren se agradece mas que nunca...su reducido precio.

Biene con dos bobinas y como podréis observar y seguro resultara familiar, es el tipo de ajuste o freno, que practicamente es el mismo que esta marca utiliza para sus pinzas, una ruedecilla que ajusta por presión, mecanismo mas que suficiente para ejecutar bien su cometido.

Estas maquinas estaban diseñadas básicamente, para la unión del leader con el trenzado, algo que era el uno mas uno en la técnica del jigging, pero ultimamente y a sabiendas de que esta unión es practicamente irrompible, la mayoría de los pescadores... sobre todo los que también nos dedicamos al spinning, la empleamos como norma general.

Por el contrario del resto de estos artilugios, los cuales tenían un precio desorbitado, Stonfo a paliado esta tara y pone a la venta este invento a un precio muy asequible que ronda los 15 euros.

Un saludo para todos y buena pesca.






Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed