Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Una sombra en la ola


Seguramente a muchos de vosotros os habrá ocurrido, lance tras lance la mañana transcurre.. sin notar ningún tirón por pequeño que sea, esos que amenizan la jornada que parece no tiene ningún tipo de actividad.

Aprovechas también esta ocasión para mojar entre la espuma, alguna nueva muestra que as adquirido recientemente, unas muy validas y otras que seria mejor haber dejado en el expositor, pero este seguirá siendo nuestro pecado o vicio compulsivo de artificiales coloridos.

Pues bien , en un buen lance tras el seno de la ola, me pareció ver una sombra que surfeaba por ella, una sombra grande y que navegaba muy tranquila, quizás demasiado. La pregunta resalta una y otra vez en nuestra cabeza, ¿que sera? ¿una lisa, o ...?
Varios lances mas sobre la zona de la imagen, pero nada. Cambios de muestra, una tras otra y vuelve a aparecer otra vez...pero sin mas intención que la de seguir nadando.
Me digo, el un ultimo intento con un Megabass X-120 URUME y me voy. Recojo los primeros metros y el bicho clava contundente....buen arranque con su correspondiente salida de hilo, poco a poco y sin prisas conseguía acercándola al puesto, pero las olas me lo ponían difícil por momentos...pero si, finalmente el robalito toco la tierra.

Equipo:
Caña- Shimano Leshat 3m 20/50
Carrete- Shimano Stella 5000
Trenzado Fire-line Braid 0,23.
Bajo fluoro del 0,40.
Señuelo Megabass X-120 COLOR Urume.

Un saludo para todos y buena pesca.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed