Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Objetivo conseguido.

El objetivo principal de la jornada de era sin duda el Marlin.

Desde hace días, se habían tocado numerosos ejemplares por la zona, muchos consiguieron librarse de los anzuelos, pero otros acabaron en dique seco.

Salimos bien temprano y pronto soltamos caceas, sin casi dar tiempo a que todas estuvieran en el agua, una tremenda picada izo que la carraca sonara..sacando hilo sin parar comenzaron los conocidos saltos del Marlin.
Un precioso ejemplar que finalmente y después de una gradisima pelea, acabo rendido al costado del barco y fue subido a bordo.

El día transcurría entretenido, algún tunido menor (listados y monos) picaban de cuando en cuando, amenizando si cabía aun mas la jornada.
Pero volvío a sonar nuevamente la carraca con mucha fuerza...salían metros y metros de hilo y el endemoniado bicho, parecía no flaquear en ningún momento.
Navegaba sin descanso y sin dar tregua, pero no saltaba en la superficie e intentaba calarse cada vez mas profundo...¿ seria un bonito? no imaginamos en ningún momento que podría ser otro marlin, ya que su comportamiento no era el esperado.
Poco a poco se recuperaba linea, asta que conseguimos verlo...otro precioso ejemplar picudo estaba a punto de sucumbir, eso si después de mucho guerrear y sin dar ni un saltito en el aire, derrotado se logro con exito.


Ya podréis imaginaros la alegría de la tripulación...

Un saludo para todos y buena pesca.



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed