El objetivo principal de la jornada de era sin duda el Marlin.
Desde hace días, se habían tocado numerosos ejemplares por la zona, muchos consiguieron librarse de los anzuelos, pero otros acabaron en dique seco.
Salimos bien temprano y pronto soltamos caceas, sin casi dar tiempo a que todas estuvieran en el agua, una tremenda picada izo que la carraca sonara..sacando hilo sin parar comenzaron los conocidos saltos del Marlin.
Un precioso ejemplar que finalmente y después de una gradisima pelea, acabo rendido al costado del barco y fue subido a bordo.
El día transcurría entretenido, algún tunido menor (listados y monos) picaban de cuando en cuando, amenizando si cabía aun mas la jornada.
Pero volvío a sonar nuevamente la carraca con mucha fuerza...salían metros y metros de hilo y el endemoniado bicho, parecía no flaquear en ningún momento.
Navegaba sin descanso y sin dar tregua, pero no saltaba en la superficie e intentaba calarse cada vez mas profundo...¿ seria un bonito? no imaginamos en ningún momento que podría ser otro marlin, ya que su comportamiento no era el esperado.
Poco a poco se recuperaba linea, asta que conseguimos verlo...otro precioso ejemplar picudo estaba a punto de sucumbir, eso si después de mucho guerrear y sin dar ni un saltito en el aire, derrotado se logro con exito.
Ya podréis imaginaros la alegría de la tripulación...
Un saludo para todos y buena pesca.
...coño!!...vaya par de bocartes!!
ResponderEliminarParece que andan algo entrados en carnes, y ese pico?...ah sí, debe de ser cosa de la contaminación.DDDDD.
Pues nada Jose, enhorabuena!! Seguro que a uno le tiemblan las piernas cuando ve saltar a un bicho de esos al otro lado del hilo.Menudas "chuletas" deben salir de esos animalicos, mmmmm....ricas, ricas!!
Saludos
Jose Juan
Enhorabuena Valle!!!! Vaya pareja!!! Que gozada!
ResponderEliminarVaya bichos,que pasada parece que estuvieseis en madeira y no en el cantabrico.
ResponderEliminarenhorabuena por esa pareja de picudos.
Enhorabuena, por ese objetivo, tan logrado y tan luchado, y como no esperado también,
ResponderEliminaraguita esos animales dándole vida al carrete, no quiero ni imaginarlo, un
saludo José y cia
enhorabuena por semejantes trofeos!!!
ResponderEliminarS2
Supongo que solo era cuestión de tiempo.
ResponderEliminarSe notaba que los tenían bien enfilados, y se olía que de un momento darían la campanada. Y lo han hecho bien, los blancos suelen comer muy mal y por lo que veo llevan una buena ratio de aciertos.
Enhorabuena, un picudo es un picudo, no hace falta que sea un azul de 500 kg para disfrutar de lo lindo.
Un saludote, seguro que alguno más cae.
joer majo.Valio la noticia ehhhh.Recuerdo como se te quedo la cara mientras te tomabas el red bull en tierras gallegas y los ojos de efren que se le salian de las orbitas.Enhorabuena
ResponderEliminarYeah! Menudos bichejos! Enhorabuena Jose.
ResponderEliminarVaya "run run" que había por la tarde en el canal 9. A muchos les habían picado, pero ninguno lo metió a bordo. Hubo un comentario diciendo que habría que esperar a ver si Valle abría la academia, antes de volver a salir a pescarlos.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Oye, por cierto ¿hay alguna disciplina de esto del anzuelu que no se te haya dado bien?.
Un saludo. YONI.
Se veia venir, tanto hablar de ellos en tus ultimas entradas, se te notaba demasiado en que faena andabas metido ultimamente, objetivo conseguido, enhorabuena.
ResponderEliminarOla José!
ResponderEliminarQue buenas capturas!
Lindos!
Um Saluto!
No hay quien te pare, donde pones el anzuelo...jejeje. Enhorabuenissisima chavales vaya dos morlacos mas impresionantes y en el cantabrico que no es poco decir, ademas e oido que esos en particular son muy reacios a picar....
ResponderEliminarUn saludote.
PD: CAD POCO PINCHO LA FOTO PARA VERLOS UNA Y OTRA VEZ...PRECIOSOS.
No se vayan todavía... aún hay más...
ResponderEliminarSegunda jornada y también sucumbió un picudo a las artes de nuestro amigo Valle. Pronto veréis las fotos.
Saludos.
estaba claro que era cuestion de tiempo enhorabuena por los peixes
ResponderEliminarun saludo
Pero.... hasta donde llegais navegando para pescar esas sardinillas??????
ResponderEliminarHola Jose:
ResponderEliminarBrutal, sin palabras que bonitos.
Saludiños
- En primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminar- Ya ves Pp, unos bocartes entraditos en kilos...respecto a si te tiemblan las piernas....no se que decirte, pero la adrenalina se dispara a mil cuando empieza el espectaculo de los saltos, es algo que todos deberiamos sentir alguna vez, merece la pena...
- Gracias otra vez Roballiza, Purapesca, Jose luis Y Ruben.
- Pues si Angel no hace falta media tonelada para disfrutar de lo lindo, aunque parece ser que tambien se ha visto algun azul...como me entre a mi creo que apopara un poquito el barco...dddd.
- Javieron esta historia cominza contigo y tu noticia... el final ha sido muy muy frucifero aunque yo pensaba que podrias aguantar el pez para pesarlo..... total eran unos kilitos de na. jeje
- Hola Gaspar, gracias a ti tambien.
- Hola Yoni, por lo que veo...¿estarias en la zona ???
ResponderEliminarLa suerte yo creo que tiene mucho que ver, aunque no entiendo como despues de haber escuchado mas de 20 aferradas en distintas embarcaciones, nadie consiguiera meter alguno en dique seco... en fin no se enfocarlo.
SObre la disciplina del anzuelo..jejeje si yo te contara cuantos fracasos he llevado,,, pero son dias como este los que valen por todas esas jornadas nefatas.
- Pues si Miki, creo que se notaba un poquito jejejeje.
- Gracias Hernesto, anonimos, Efren, Gele y Tanero.
Atónito me he quedado Valle!!, Más vale tarde que nunca, Enhorabuena, seguramente que no serán los primeros ni los últimos que pescas. Saludos
ResponderEliminar