Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

El gobierno rompe la baraja...

Otra patada a los mas debiles..."como siempre".

BLOG DE PESCA (http://andresylapesca.blogspot.com/) SACA A LA LUZ LA SIGUIENTE NOTICIA, LA CUAL OS MUESTRO TAL CUAL..

Acabo de recibir esta carta de nuestro querido Nicola Zingarelli, os pido que la leáis atentamente y que en la medida de lo posible la difundáis y sobre todo actuemos haciéndonos oír, es muy importante para que a los pescadores deportivos nos respeten:
Chicos,
Por favor, la cosa se está poniendo cada día más chunga y hay que ir apoyando a esta asociación que es la única, que en este momento está defendiendo los intereses de los pescadores recreativos http://www.pescarecreativaresponsable.es/. En primer lugar hay que asociarse, y hacer que la gente haga lo mismo. Cada uno de vosotros tiene influencia y credibilidad con los demás pescadores, usarla para una buena causa por favor. Publicare el documento y hacer todo el ruido posible en las redes sociales, foros de pesca, revistas on line etc. Divulgar este documento si es posible a gente que tenga otros blogs o Web, rogándoles que lo publiquen y lo divulguen a su vez.
Yo he puesto su logo en caranx.net con un enlace a su Web.
La Web http://www.pescarecreativaresponsable.es/
es la confederativa, reúne a todas las asociaciones locales, que son las que hay que contactar para subscribirse, encontráis el listado en “asociaciones”
Si necesitáis información de primera mano poneros en contacto con Oriol Ribaltaenviarme un mail y yo se lo haré llegar
Gracias, ciao
Nicola
PD: ¡Estoy acojonado!


EL GOBIERNO ROMPE LA BARAJA
con la pesca recreativa
El Gobierno de Madrid a través del Ministerio y de la Secretaria General del Mar, está dando la peor imagen posible a la Pesca Recreativa, anunciando que la relación entre ellos y nosotros ya no tiene mas recorrido.
Referente al atún: no conceder ni una pequeña parte de la cuota asignada a España por ICCAT y la Comisión Europea. Si puede comprar cuota a terceros países, completará la asignación a las almadrabas, caso que quedara algo se podrían dar a la pesca recreativa.
No quedó aquí la cosa, en aguas Atlánticas se repartió entre la flota profesional 60.000 toneladas de caballa y no quisieron dar nada a la pesca recreativa, ni una sola tonelada.
Es inconcebible la postura del gobierno frente al colectivo de pescadores más numeroso y que menos castigan los recursos pesqueros, destrozados precisamente, por el sector ahora beneficiado.
Frente a la postura del Gobierno y el Ministerio, la Pesca Recreativa Responsable suspenderá la colaboración científica con el Ministerio y cualquier Institución que de ellos dependa.



"Actuemos por nuestro propio interés, asociaros a la federacion de vuestra comunidad y difundir este mensaje, que se haga valer nuestro derecho y nuestra voz"