Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

SHARAVAL

"COMO YA HABÍAMOS DICHO...." TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP.

Pues bien amigos, asi mismo lo hicimos.
Este finde salimos a la mar con el propósito de pescar los tunidos a spinning, Juan Poper, Resty, Efren, Pelayo y un servidor.

Salidas que efectuamos al alba, con las primeras luces de la mañana las pajareras no tardaron en hacerse visibles y empezó la fiesta para todos.
En un primer momento pasamos por la zona con caceas, principalmente por si lo que empujaba al bocarte a la superficie fueran grandes atunes, pero nada, ni caso a estas muestras...había que pegar un lance...

Poppers, paseantes, jigs, ondulantes...todo salia disparado hacia la explosión de la superficie.
Unas pocas vueltas de manivela...y zasssssss...... carretes sacando hilo sin parar.



Los vinilos no podían fatar y cumplieron su propósito.

Conseguimos varias capturas de los aqui llamados futbolistas (listados) buenos misiles que nos hicieron disfrutar de un par de jornadas inolvidables.

Os dejo un pequeño vídeo, aunque sera Juan el encargado de montar y mostrar el resto del material, de este par de días para el recuerdo.





Aunque la temporada ya esta muy avanzada, no debmos descartar la posivilidad de capturar algun buen ejenplar, bien sea bonito, atun o alguna llampuga que parece ser rondan por la zona.



Y Resty consigue su pieza...



Tambien el resto de la tripulacion consigue el objetivo..



Y claro..a los chiquillos se les acabo la pila....aunque todo hay que decirlo, la marejada nocturna tubo algo que ver...JAJAJA.



Seguro que pronto repetiremos, ya que estas jornadas han sido muy venenosas incluso para los lubineros....

Un saludo para todos y buena pesca.