Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Feria nautica de Barcelona

Ya estamos aquí.

Hemos pasado un par de semanas en tierras catalanas, ni mas ni menos que en la feria náutica de Barcelona.
Una feria que tiene lugar todos los años y que pronto cumplira los 50 eventos.
Este año y como era previsible, pocos fueron los huecos que se ocuparon con solamente dos pabellones, de los ocho que años atrás estaban asta la bandera...pero la crisis parece ser, no hace excepciones.

Junto a las tiendas de pesca teníamos a nuestra disposición una piscina, donde poder poner a examen y mostrar a los clientes, toda una variedad de señuelos tanto para el spinning como para el curri.
Quisiera destacar en este apartado, unos señuelos que me han llamado la atención.
Se trata de los nils master, los cuales muchos de vosotros conoceréis ya que no son ninguna novedad.
Artificiales fabricados en madera de balsa, (Made in Finland) un tanto feos y poco estilizados....pero con una natación entreordinaria, la cual os mostrare en la próxima entrada con unos vídeos, fotos y todos los detalles.

En estos entornos siempre se puede coincidir con muchos amigos, conocidos, e incluso blogueros...como fue el caso de Cristian del blog (Kalima) con el pude cambiar impresiones y como no hablar de muchos amigos en común.
(Un abrazo desde aquí compañero, espero que podamos pegar unos lances juntos.)

Os dejo unas poquitas fotos del relato, un saludo para todos y buena pesca.


Los señuelos DTD con una gran aceptacion y éxito, ya que por estas tierras y en estas fechas los calamares y jibias parecen ser los protagonistas.




Por las inmediaciones me encontré con nuestro amigo Cristian (Kalima), con el que durante varios días nos dimos la oportunidad de hablar de pesca, pesca, pesca... y cambiar muchas, muchas, impresiones...en la instantánea podréis ver al señor Preciado.... O ESO PARECE, ya que realmente el parecido es asombroso, aunque finalmente resulto ser el padre de Cristian.





El stand de rhodani.




PUDIMOS DISPONER DE UNA PISCINA PARA PROBAR LAS DIFERENTES MUESTRAS...DONDE UNA DE ESTAS ME SORPRENDIO GRATAMENTE....(NILS MASTER)







Tambien pudimos ver las nuebas muestras de Hart.





Un poco de artesania astur en montaje de caceas para el currican, tanto costero como de altura....




Una gran variedad de tamaños y colores.

7 comentarios:

  1. Anda que no habrás disfrutado...
    Si voy tengo que pasar por el dentista a la vuelta..que dientes más largos se me pondrían..
    S2

    ResponderEliminar
  2. A mi si que se me han puesto largos,dos semanas feria,joer,quien las pillara.
    Esperamos por esos videos y fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ya estoy deseando ver esos videos y que nos cuentes algo mas de las nuevas dendencias jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Jose...fué un placer conocerte en persona, cambiar impresiones, y contarnos mentiras de pescador los diferentes días que allí estuvimos, hay que ver lo pequeño que es el mundo a veces. Muchas gracias por la invitación a tierras asturianas, es una cuenta que tengo pendiente, y ya sabes que aquí también tienes buenos amigos esperandote para pescar, echarnos unas risas y pegarnos una buena comilona acompañados del señor Preciado, como no.

    Un abrazo bien fuerte de mi parte y de mi padre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa Jose?

    Envidia, eso es lo que me dás !!!.Por suerte yo también pude ir a una feria de esas y es como si a Hansel y Gretel los contratase una ETT para currar en una fábrica de repostería ... no paras de limpiarte las babas.

    Los Nils Master van muy muy bien.Creo que aún tengo alguno perdido por el maletero del coche.No es que lancen mucho pero la acción se sale ... ¡ah!, a los reos les encanta ese señuelo ....chssss, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?

    Un saludo fenómeno

    ResponderEliminar
  6. Todo un privilegio el poder asistir a un evento como ese, "quien pudiera".
    Ya me parecia que tus entradas se retrasaban, ahora lo entiendo toooo.
    No conozco esos señuelos, espero que nos digas algo mas al respecto aunque si a ti te sorprendieron ya empiezo a temer lo que a mi bolsillo le sorprendera.
    Un saludo.

    PIPO.

    ResponderEliminar
  7. Pues asi es señores, un lugar que como bien detalla nuestro amigo Juan, es para disfrutar horas y horas en lo que a utiles de pesca se refiere, tambien entra en juego como fue el caso del amigo Cristian, las parrafadas sobre el mismo tema y claro esta conocer a muchos pescadores y bloguers que por alli pululan...
    En fin como peces en el agua.

    Veo que conoces los señuelos Juan, pues me alegra de que tu gusto al respecto, vaya de la mano del mio...son extrordinarios pese a su limitacion en el lance.

    Gracias a todos y un saludo.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed