Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

Ya van arrimando




Una salida mas, aunque esta vez ha sido corta por falta de tiempo. Sondeando fondos entre los 100 y 130m. Encontre un nuevo peton con mucho movimiento, y jig abajo. En las primeras derivas,nada de nada pero al final llego la esperada picada. La forma de tirar era desmesurada y llegue a pensar que no era un abadejo, los cabezazos eran muy continuados y sacaba linea cada poco, no dejo la lucha asta el final. Y si era un abadejo, que me sorprendio por su tamaño pesaba uns 4kg. aunque por su lucha yo pense que seria mucho mayor.(y yo diciendo que estan deviles). Ya sin tiempo bicho abordo y direccion a puerto, de mala gana ya que el mar estaba precioso, vientos del S mar tendida de 1,5m y leves corrientes,("PERFECTO").Ahora solo tienen que engordar un poco.El equipo empleado fue: Caña Evil 120/350. Carrete shimano PG 8000. Trenzado Avani jigging 35lb. Bajo Seaguar del 0,52. y un jig 250g. color naranja con franjas negras que me regalaron y no os puedo decir que marca es.(ya me enterare). Un saludo a todos y buena pesca.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose. Van llegando, van llegando...
    el jig parece un tal " walhalla ahi hooker"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eugenio, poco a poco se empiezan a concentrar en sus lugares de caza. No tengo ni idea de la marca del jig, me lo regalaron hace tiempo sin nada que especificara marca alguna, pero me enterare pronto. Es un jig que me ha gustado mucho, porque baja muy deprisa y tiene un movimiento muy radical. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo, si señor. Enhorabuena y a ver si tienes razón, porque esto es duro y me gustaría cogerle el gusanillo a esto. Aunque no tengo ni idea, soy muy cabezón. Un saludo y buena proa.

    ResponderEliminar
  4. Gaxarte: esto es como todo a fuerza de practicar y sondear que es lo mas importante, cuando yo empece con esta modalidad, los fondos no eran nunca superiores a los 50m. me parecia que ya era bastante sufrimiento, pero poco a poco vas subiendo el liston y con el tiempo los fondos de 100m te pareceran como hoy los de 40, animo...Cuando quieras nos hacemos una salida juntos e intercambiamos ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Otro pepino mas para la coleccion, ¿que pasa que los tienes a todos en una red esperando a que llegues...? JEJE... un abrazo Valle y que sigas asi. KAR.

    ResponderEliminar
  6. El jig utilizado fue un Napuka- marca- Moa.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed