Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Concurso de pesca



Por tercer año consecutivo, el club bahia de Lastres realiza el concurso de pesca desde embarcacion.
Dicho concurso y si los partes son favorables, se celebrara el dia 28 de Abril con salida desde el puerto de Lastres.

Habra premios, sorteo de material de pesca, pinchoteo para todos y como no, gran ambiente y buen rollo que este pueblo siempre nos brinda.

Desde aqui animaros a todos a que participeis, un saludo y buena pesca.

16 comentarios:

  1. Si se puede alli estaremos pa date otra llueta como el añu pasau.

    ResponderEliminar
  2. Al cocer menguara algo ...jajajaja.
    lo importante es participar, o eso se dice para quedar bien...jaja.

    Un saludo anonimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que creo yo es que usted da muchas clases y enseña muchos materiales de pesca pero toda la fuerza se va por la boca o en su caso por el teclado.
      Mejor se bajaba un poco de la nube de ignorancia en la que usted navega.

      Eliminar
  3. Como no mejoren las previsiones del tiempo va a ser que el barco habrá que transportarlo en camión si se quiere participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo:

    En primer lugar, no imparto ningun tipo de clase, pero si es cierto que muestro alguna novedad, o simplemente artilugios que creo que funcionan.

    Y si para usted vivo en una nuve de ignorancia....señor mio, que feliz soy en ella, lastima usted no sienta esa felicidad cegado por la envidia, o lo que quiera circule por su mente.
    Creo que este espacio tan engañoso, no es el mas apropiado para usted y es una pena que pierda el tiempo en el.
    Logicamente el que tiene uno de estos espacios, paginas, etc...sin ningun tipo de cortafuegos o aprobacion de comentarios de esta indole, esta espuesto a esto....no hay problema, hay que aguantar todo tipo de criticas, opiniones, etc... no todo es recibir felicitaciones, claro que no.

    " MENOS MAL ESTE POST ES SIMPLEMENTE INFORMATIVO......"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ulises yo no creo que pueda ir, pero seguro que el tiempo mejorara....suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Coño, Valle, que competitiva está la gente ¿no?.

    A mi me molaría ir, pero los colegas no se me apuntan, y también es verdad que son fondos que no conozco, pues del Cabu Lastres solo paso una vez o dos al año para ir a Vega.

    Un saludo, y si te acercas al pesaje, nos veremos.

    PD. Me gustó tu réplica. Moderada y ajustada. No entres al trapo que es lo que quieren los trolls

    ResponderEliminar
  7. Gran contestación a ese maleducado Valle y muy digna de tí.

    Tu "NUVE DE IGNORANCIA" en la que dices ser feliz te define como lo que eres, un borrego que a estas alturas aún no sabe que existen correctores de ortografía y así lo demuestras en todas tus entradas desde que empezaste a vacilar con tu blog.
    Al margen de lo literario en el que seguramente no abandonarás el rebaño borreguil, en lo deportivo eres un trampas con afán de protagonismo y aunque posiblemente engañes a la gente de afuera, no descuides que este mundo es mas pequeño de lo que parece y hasta tus propios compañeros de fatigas te delatan, como ya te está ocurriendo en la actualidad.
    Llegaste a esta afición hace cuatro días, eras un pardillo y lo sigues siendo, aunque te molestes en ir de puerto en puerto buscando gente que te enseñe algo, para después ponerte tu los galones de maestro y sin desaprovechar la ocasión de criticar a algunos que están a años luz de ti.
    Tu blog es un cúmulo de falsedades: fotos repetidas de meses atrás para impresionar (muchas de ellas ni siquiera son tuyas), peces a los que les cuelgas un jig para la foto después de pescarlo a cebo y lo que llamas "artilugios que funcionan" no son mas que una mezcla de "peloteo al comercio amigo" y tu falta de recursos de escribir algo serio.
    Sr. Anónimo está Vd. muy acertado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoni, es una pena porque el concurso es muy guapo, yo intentare ir pero lo tengo dificil....ya hablaremos
    Respecto al tema trolls....ya ves como esta el patio, en fin seguire con mis medallas de plastico etc, etc, etc, etc...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANONIMO II:

    Solo unas palabras....plas, plas, plas....te mereces todo un aplauso.
    Como ya decia anteriormente, no se porque perdeis el tiempo entrando un lugar tan apestoso y lleno de mentiras.

    Ah...y claro esta que no opto por un premio novel.

    Pues nada amigo lejano de los años luz....balla ustez con dioz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Y si señor, tengo la gran suete de poder ir con amigos, gentes de otros puertos y aprender algo de cada uno de ellos, que no es poco decir, pero no me pongo medallas.
      Y si señor, aun me queda un largo camino por recorrer en este mundo, DONDE TODAVIA ME CONSIDERO UN MERO AFICIONADO O COMO DICE USTED UN PARDILLO, PERO DISFRUTO CON ELLO.

      Eliminar
  10. SIGUE CON LO TUYO VALLE, HAY QUE JODERSE CON ESTE TIPO DE GENTES QUE MALA ES LA ENVIDIA .
    UN SALUDO Y A ESTOS INDOCUMENTAOS NI PUTO CASO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Hora era de que se diera cuenta usted que es un mero aficionado. Lo siguiente que usted nombra no puedo yo decirlo ya que no le conozco lo suficiente como para faltarle tanto al respeto. Y eso es particularmente a lo que un servidor se refería, sin llegar a ofender su persona. Espero que sea usted un poco más humilde porque es algo que hasta ahora no ha demostrado "HUMILDAD".

    ResponderEliminar
  12. En ningun momento me pronuncio como un Pro... era lo que faltaba, aunque si entiendo que usted lo es.
    Humildad dice usted, no se si mucha, poca o ninguna...pero entiendo que es cierto que no me conoce demasiado, ¿o quiza mas de lo que me imagino? en fin, no soy yo el que se retrata en practicamente ninguna de las entradas, jamas he mostrado la totalidad de las capturas en esos grandes dias de pesca, para como usted dice vacilar, jamas he desprestigiado a ningun compañero diga usted lo que diga, ni en mi puerto ni en ningun otro... de lo que yo no puedo decir lo mismo de otros que crei eran compañeros o "amigos".....siempre intento aprender algo de todo el mundo y despues mostrarlo, pero no me pongo medallas diga usted lo que diga.

    No crei que hiciese falta moderar el tema comentarios, tal y como otros blogs lo procesasan, pero esta claro que asi tine que ser.
    Esto ha ocurrido asi, me molesto en contestar porque todo tiene respuesta...aunque en ocasiones no la merezca.
    Lo que esta claro, que no merece la pena perder el tiempo y este sera el ultimo que empleo para contestar insultos y demas sandeces, aqui tambien habra moderacion de comentarios.

    Un saludo señores anonimos.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que solo era una entrada maramente informativa... Menudos personajes hay por estos lares... no se merecen ni la más mínima atención, al que no le guste, que no mire. Tu sigue como hasta ahora compartiendo conocimientos y experiencias con gente como yo, que de no ser por ti no me iniciado en este mundillo.
    Saludos y buena proa.

    ResponderEliminar
  14. Podía dar la cara y no esconderse detrás de un "anónimo ".Seria una hombría por su parte.Valle....a lo tuyo ....para mi lo estas haciendo bien y siempre hay especímenes de esta clase que degradan todo cuanto no sale de sus finas manos.Otra vez mas :
    ENHORABUENA POR EL BLOG y ANIMO A SEGUIR CON ELLO.

    ResponderEliminar