Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Sebile-Bonga Minnow



El Bonga Minnow es otro artificial mas de la marca Sebile, un paseante con forma algo rechoncha y que también, esta dotado del fluido efecto sangre en su vientre.
Flotante y con triples Owner, cinco colores, y tres medidas y pesos para los diferentes escenarios y peces que queramos pescar.

12,5 mm - 55g
95 mm - 21g
72 mm - 10g

Su precio ronda los 13 € (depende del tamaño)

Os dejo unos vídeos del producto.



Como podéis observar, con la tecnica Walking the dog, (paseando al perro) sus movimientos seran muy marcados a tirones cortos.




Un saludo para todos y buena pesca.

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta. y el wtd es muy abierto. s2

    ResponderEliminar
  2. otro señuelo a tener en cuenta eh Valle?
    un WTD muy sinuoso que seguro atraera a las lubinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como cambia todo...esos señuelos no hace mucho eeeeerannnn muy caros, ahora parece ser que han bajado el precio, que remedio porque sino se los comerian ellos. Haber si el resto de marcas se ponen las pilas y hacen lo propio, ya que el patio esta para no plantearse ni salir de casa.
    En lo que al señulo respecta y ese modelo en particular, es la bomba y se lanza muy bien, en aguas tranquilas su comportamiento es muy atractivo, en aguas algo mas movidas hay que imprimir unos toques de puntera mas cortitos y rapidos para que no se deslice en demasia.


    Un saludo Valle, buen articulo.


    Miguel G.

    ResponderEliminar
  4. Con esa forma y el peso que tiene, el mayor de la colección tiene que ser un misil para lanzarlo. Tiene un precio interesante viendo el de la competencia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. parece que empiezan a llegar las novedades del 2012 y estos tienen buena pinta con el liquido entro habra que probar alguno haber que tal van
    un saludo

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed