Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

SHARAVAL

"COMO YA HABÍAMOS DICHO...." TENEMOS QUE CAMBIAR EL CHIP.

Pues bien amigos, asi mismo lo hicimos.
Este finde salimos a la mar con el propósito de pescar los tunidos a spinning, Juan Poper, Resty, Efren, Pelayo y un servidor.

Salidas que efectuamos al alba, con las primeras luces de la mañana las pajareras no tardaron en hacerse visibles y empezó la fiesta para todos.
En un primer momento pasamos por la zona con caceas, principalmente por si lo que empujaba al bocarte a la superficie fueran grandes atunes, pero nada, ni caso a estas muestras...había que pegar un lance...

Poppers, paseantes, jigs, ondulantes...todo salia disparado hacia la explosión de la superficie.
Unas pocas vueltas de manivela...y zasssssss...... carretes sacando hilo sin parar.



Los vinilos no podían fatar y cumplieron su propósito.

Conseguimos varias capturas de los aqui llamados futbolistas (listados) buenos misiles que nos hicieron disfrutar de un par de jornadas inolvidables.

Os dejo un pequeño vídeo, aunque sera Juan el encargado de montar y mostrar el resto del material, de este par de días para el recuerdo.





Aunque la temporada ya esta muy avanzada, no debmos descartar la posivilidad de capturar algun buen ejenplar, bien sea bonito, atun o alguna llampuga que parece ser rondan por la zona.



Y Resty consigue su pieza...



Tambien el resto de la tripulacion consigue el objetivo..



Y claro..a los chiquillos se les acabo la pila....aunque todo hay que decirlo, la marejada nocturna tubo algo que ver...JAJAJA.



Seguro que pronto repetiremos, ya que estas jornadas han sido muy venenosas incluso para los lubineros....

Un saludo para todos y buena pesca.

16 comentarios:

  1. que tal jose!!!
    como os lo pasais he!!
    enhorabuena por esas jornadas rodeados de buena compañia y capturas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. AUPA JOSE Y Cia.

    Si ya lo digo yo,tenían que prohibir tanto crack junto en la misma embarcación...jeje.

    Enhorabuena a todos por las capturas y esa inolvidable jornada.

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las capturas y que no os confunda la noche de Gijón que después esas fotos de cama como que pueden confundir al personal jajaja....

    Si que estáis alargando la temporada si, lo dicho enhorabuena por las capturas y la compañía.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los embarcados,parece que ha sido una jornada muy entretenida.
    Hay que darle que la cosa el viernes ya cambia y empezaran a a enfriar las aguas,que aun estan calientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo jolgorio, eso si que es disfrutar de la pesca. Felicidades por las jornadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose.
    Tienes razon que hay que cambiar el chip,menuda como os lo pasasteis,buenas capturas y guapas las imagenes,y encima el artista de JUAN por ahi dandole tambien,lo que habria dado yo por verlo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas capturas se ven en las fotos porque el video supo a poco, pero estaremos pendientes de cuando lo publique Juan. Que pena de estos misiles no se dejen ver algo cerca de la costa, sería una especie muy atractiva junto con la lubina.

    Un saludo y enhorabuena al grupo.

    ResponderEliminar
  8. dios los cría....


    Enhorabuena por la jornada!

    ResponderEliminar
  9. Señores, debo comunicaros que me acaban de diagnosticar una grave enfermedad, debida a la injestión desmesurada de adrenalina. Me aconsejaron tomar "listadina" y "bonitol" tantas veces como pueda, pues el síndrome de abstinecia de esta enfermedad es bastante mala de llevar ..... ¡¡¡¡PERO QUE LOCURA DE FINDE!!!!
    Las imágenes de esas cebadas, con los poppers en medio .... el sueño de una tarde de verano. No me extenderé en adjetivos, más que nada porque no los encuentro, aunque si diré que este finde quedará gravado (si meu en nuestra memoria ... y no en la de la cámara ... grrrrrrr !!!!!! )en las retinas durante mucho, mucho tiempo.
    Un placer artistas, de verdad, que ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  10. que cabrones,lo bien que os lo pasaís!!!,y yo aquí levantando el país.Bueno aver si un día de estos puedo hacer una escapada.Un saludo para todos.Sota,caballo y rey...

    ResponderEliminar
  11. Que bien nos lo pasamos!!! solo falta que el tiempo nos deje repetir pronto... y que a alguno no se le olvide el cargador de la cámara para la próxima jajaja... o que aprenda a apretar el botón de encender cundo toca jajaja...
    La verdad, fue un fin de semana inolvidable...
    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  12. Efrén ... llevo dos días sin dormir por culpa de eso ... no te ensañes conmigo que estoy depre ... joder !!! ....ji, ji, jiii

    ResponderEliminar
  13. Esto ya es como seguir una serie televisiva o leer un libro por capitulos, conseguis todos los objetivos que os proponeis en cualquier arte, ya sois mis idolos....creo que pondre un poster vuestro en la cabecera de mi cama...hjajajaja.

    Bueno Valle, ahora un poco mas en serio, quiero felicitarte por tu trabajo y dedicacion en este espacio, del cual muchos hemos aprendido mucho o todo, sin pelos en la lengua y con sencillez haces de la pesca y este rincon algo digno de mencion entre todos los aficionados a este deporte, el cual es cada dia mas complejo e innovador en todos sus campos, es por ello que te vuelvo a darte las gracias, a ti y a muchos otros compañeros a los cuales sigo desde hace tiempo y que tambien son dignos de mencion como podria ser en este caso Juan, Efren, Resti y tantos otros .

    Un saludo para todos fenomenos.

    PD AH... ENHORABUENA

    Miguel G.

    ResponderEliminar
  14. Que bien os lo pasais, enhorabuena por esa gran jornada.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Igual hasta fuísteis a la mar sin dormir bribones,sois bravos amigus,se ve en los vídeos(sin dedo) que lo pasásteis como enanos,venga a seguir disfrutando de éste veranillo tardío.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS.
    Esta jornada o mejor dicho fin de semana, podria tener innumerbles anecdotas, pero no todo se puede contar...seria muy aburrido...jijiji.
    Lo importante es lo bien que lo pasamos, ya que como bien sabeis lo estuvimos masticando un tiempo....llevarlo a cabo fue lo facil, es cuestion de proponerselo al igual que tantas otras cosas de la vida.
    eS ya un topico...SOTA CABALLO Y REY.

    Y NADA MAS, AHORA SEGUIREMOS ESPERANDO POR LA PELI DEL POPER..

    UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed