Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Yokozuna




Una nueva marca salta al mercado, esta nos traerá varios modelos de artificiales, tanto para el spinning como para curri.

YOKOZUNA.

Aunque lejos de innovar, tal y como ya ocurrió en alguna otra ocasión, los modelos seguro os serán muy familiares...y los precios serán muy asequibles, incluso a menos de la mitad de sus hermanos originales.

En este caso os mostrare el modelo Gitana, (replica del Komomo) 120mm - 16,5gr. transferencia por bolas y cuatro colores.
Su mayor tara en un primer contacto son sus triples, delgados y endebles que no debemos dudar en cambiar....pero por un precio que ronda los 6 euros no podemos pedir unos Ownner.

Este sin duda volverá a ser un tema a debatir en lo que a innovaciones se refiere, pero......hay que ver como esta el patio y su moneda.

Un saludo para todos, buena pesca y felices fiestas.

7 comentarios:

  1. Vaya como esta el patio, con estas noticias en plan industrial ya casi que me empiezo a cuestionar si sera rentable seguir haciendo clones caseros.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Parece que la guerra de las imitaciones esta servida,mientras nos podamos beneficiar los consumidores bienvenida sea,todo sea por ahorrarnos los "cuartos", que señuelos a 25euros contra señuelos de 6euros si pescan??...donde hay que firmar????

    Saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La competencia es dura entre marcas, pero son los precios los que marcaran diferencias...sobre todo en los tiempos que corren.
    Aun recuerdo las ultimas replicas que nos mostraste de la marca linea effe, (tackel house) para ser exactos, aunque como en este caso los triples eran malos el precio era mas que justo...ademas pescaban que es lo importante.
    Esperemos que estos sean del mismo palo.

    Un saludo y felices fiestukis. PIPO.

    ResponderEliminar
  4. Me había parecido más un Sasuke que un Komono,aún así,siempre viene bien que haya este tipo de imitaciones para que los originales se apliquen el cuento..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y los hay de su categoria que triplican su precio. Será cuestión de probarlo. Un saludo Jose Valle

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Fermin en que su parecido con el Sasuke es maximo. De cualquier manera existen bastantes marcas raras en el mercado, la mayoria de ellas chinas que hacen clones de modelos afamados como es este caso en concreto.

    Yo personalmente cuando pillo un señuelo de estas caracteristicas me hago siempre la misma pregunta : con una gran pieza ¿aguantara la sujecciones del señuelo? Dificil, pero ahi queda.

    Por otro lado para prospectar zonas con gran peligro de enroque son los señuelos ideales, eso lo tengo mas que claro.

    Buena entrada Jose, y FELICES FIESTAS makina !!!

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  7. - Nada de eso Miki, estoy seguro que todo aquel que se curra sus propios artificiales, disfrutara siempre el doble con sus capturas, aunque si es cierto que los precios de estos señuelos, son muy competitivos incluso para el que trabaja sus obras.
    Un saludo y felices fiestas.

    - Ruben, esta guerra esta servida desde hace tiempo, algunos la aplauden y otros no tanto, lo que esta claro, que hay varias marcas que empiezan a ser inalcanzables para muchos aficionados.
    Ahora habra que ponerlos a examen y ver su eficacia.
    Un saludo y felices fiestas.

    - Ya veremos Pipo, el peso de este promete y la apariencia en un primer contacto, no es mala....ya veremos...pero por su precio creo merece la pena una oportunidad.
    Un saludo y felices fiestas.

    - Es correcto Fermin, tiende a ser mas Sasuke.
    El fallo a sido mio y lo corregire en un momento....(no pierdes una eh...) jeje.
    En ocasiones estas fiestas nos juegan malas pasadas...
    Un saludo y felices fiestas.

    - Miguel yo creo que por su reducido coste, merece la pena ponerlo a nadar y ver como se comporta, seguro que para zonas complicadas y con mucho enroche, son muy validos ante las perdidas que se pueden producir en estos escenarios.
    Un saludo y felices fiestas.

    - Como bien apuntais Fermin y tu son mas sasuke, aunque esta marca corre a cargo de Evia....lo cual no quiere decir que su fabricacion sea ¿?
    La pregunta sobre si resistiria un buen ataque o no, creo que seguira en el aire, al menos de momento....pero con señuelos similares e incluso de menor calidad, un servidor a conseguido buenos robalos que superaron los 4kg.
    No se que tal resistiran ante un buen dentex...

    Y si, estamos de acuerdo en lo ultimo...para zonas muy complicads nos iran muy bien, porque 6x4 suman 24€.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed