Seguidores
sábado, 7 de agosto de 2010
Arriba...abajo....
Después de varias salidas tanteando piedra tras piedra, marca tras marca y con una actividad nula en los pequeros, hoy por fin después de muchas horas obteníamos algún fruto.
Rumbo a unas marcas, pudimos divisar un alboroto que hacia hervir el agua por momentos, así es que nos fuimos acercando al trajín, con una ligera arrancada y sin dar ruido.
Como las cañas de jigging estaban montadas, las vestimos con unos jigs de pesos medios y al agua....((((clavadas en los primeros metros)))) y a correr....un buen banco de sierras estaba dándose un buen festín de jureles (chicharros).
Subimos varias piezas a bordo y disfrutamos un buen rato, pero continuamos la marcha hacia el objetivo principal, el dentón.
Ya había caído la mañana y no había señal del escamudo.
Extenuados con tanta subida y bajada de nuestros fierros, nos tomamos un descanso, baño y bocata para retomar la sesión con mas ganas(.......)(es un decir).
Con la tarde encima y apunto de rendirnos, Resty se que da pegado al fondo y siiii....una bonita carrera hacia sonar el freno del carrete.
Sin duda se trataba de un dentex, que presento una digna lucha y que fue el afortunado de la instantánea.
No hubo mas tirón y la jornada tocaba a su fin.
Un saludo para todos y buena pesca.
Algún espectador que no perdió detalle....
Las sierras también atacan a nuestros jigs, sin ser demasiado escogidas en el tamaño o el color.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno Valle, esos sierras a jigging tienen que ser una gozada, por supuesto ni que decir el dentón jeje.
ResponderEliminarUn saludo desde la otra punta.
FElicidades por esas piezas Valle,un dentex muy guapo,y con la pelea que dan desde tierra,no me quiero ni imaginar a unas cuantas brazas mas abajo.
ResponderEliminarUn saludo
Saludos, felicidades por el Dentón, los sierras todavía aguantan por estas zonas. por cierto, has cambiado tu puerto de amarre, hace varias semanas que no veo tu embarcación frente a la nuestra.
ResponderEliminarEsperemos que pronto empiece a pescarse con algo mas de abundancia.
Bonito dentex. Felicidades.
ResponderEliminarPá la próxima pon un ascensor que de tanto darle se cansa uno..jajajaja!!
ResponderEliminarMira que es bonito el dentex dentex..
S2
-Edu las sierritas dan guerra, aunque no son todo lo grandes que uno quisiera, puesto que por aqui es dificil que superen los tres kg.
ResponderEliminarGracias y un saludo.
- Manel los he sacado desde ambas posiciones, pero realmente el subidon de adrenalina, es sin lugar a dudas desde el pedral, ya que si a la gran pelea que ofrecen, le sumamos las piedras a sortear y aguantarlo lo mas cerca de la superfie para que no nos rompa el bajo, o se encueve esta situacion es la que mas sensaciones de exito nos da cuando logramos uno de estos ejemplares.
Gracias y un saludo.
- Hola anonimo..no se tu nombre, pero creo saber quien eres por el tema de la embarcacion. Es cierto que he cambiado de atraque.
La pesca esta dura en todos los sentidos y modalidades, pero esperemos cambie pronto.
Gracias y un saludo.
- Gracias por estar siempre por aqui roballiza.
Un saludo.
- Fermintxo ya hay mucha gente que lo practica con carretes electricos, pero los puristas.....jejeje.
Gracias y un saludo.
Te dejo cuatro días solo y la lías...
ResponderEliminarPrepárate para el lunes...
Precioso denton Jose,tienen un colorido expectacular,lastima que sea una captura tan esporadica por lo menos aqui en mi zona.
ResponderEliminarsaludos