Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

Reparando daños




Nuestras muestras sufren día a día un desgaste progresivo, esto como todos sabemos es producido por el continuo uso y el maltrato, al que se ven sometidos al choque de los elementos..pero también por la poca resistencia que muchos tienen.

Pues con todo esto, nos vemos obligados a repararlos para esprimir los euros que nos han costado.

Necesitaremos un poco de lija, pintura, adhesivo de dos caras, holografias, barniz de dos componentes que utilizaremos por medio de inmersión y si es posible un aerografo para aplicar los últimos retoques de pintura.

Estos son los primeros artificiales que ya había reparado en su día, con lo que no han quedado muy finos que digamos...pero con paciencia unas cuantas reparaciones mas, curso de aerografia... seguro que van quedando cada vez mejor.

Un saludo para todos y buena pesca.



Lo primero sera lijar el señuelo, a poder ser con una lija fina o de agua, para que nos quede una superficie lisa y fina.

Le daremos una mano de pintura, dejaremos secar y veremos si es necesario aplicar otra.





Pondremos una tira de cinta adhesiva de dos caras sobre el holografico.




Fijado de la holografia




Ahora solo le fletaría una capa de barniz por inmersión.




Los jigs también tiene su sufrimiento.





Jigs acabados.

10 comentarios:

  1. Que manitas te estás volviendo... la de trabajo que me vas a ahorrar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Si te sobra tiempo te mando los que tengo a la espera de unos retoques asi puedes ir cogiendo un poco mas de maña jajajaja.
    Di que si que tan muy caros como pa dejalos tiraos en casa con cuatro salidas que duran.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos todos, ademas con estas borrascas es una buena opcion para matar el tiempo y seguir disfrutando, pero ese shore llama la atencion con esa hlografia tan peculiar.
    Seguro que a alguna loba le gusta tanto como a mi y te dara una buena alegria.

    Como era de esperar Valle, una preguntilla,
    ¿a los jigs le das alguna imprimacion anterior a la capa de pintura?
    Gracias y un saludo.

    Miguel G.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha quedao ese shore..mejor que de nuevo..
    S2

    ResponderEliminar
  5. Ya me iria bien a mi tener mano y paciencia para poder arreglar los señuelos y dejarlas en ese estado Jose. Hay que ser un manitas y precisamente yo soy bastante manazas, aunque todo seria ponerse algun dia.

    Un abrazo y a seguir con el bricolaje.

    ResponderEliminar
  6. Tean quedado de lujo José, no se apresia cual esta mejor, si el de fabrica, o la reparacion que le isistes a esa muestra,eres un manitas,
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los señuelos Jose. La verdad es que como bien dices, con los precios que tiene los señuelos hay que restaurarlos.

    Te queria hacer una pregunta, ¿ donde se puede conseguir la holografia como la que le pusiste al shore line ?

    Un saludo, J.L.López

    ResponderEliminar
  8. - Ya ves compi, hay que ocupar el tiempo en algo y de paso ahorrar unos euritos...lo peor de todo es que pongo la casa echa un cristo...jeje.
    Un abrazo.

    -Lo dicho Dario, hay que aprovechar las muestras al maximo..ademas ya no necesito que me traigan mas, ya tengo para reparar durante un mes gracias a los amigos...grrr (que listos) jeje.
    Un saludo.

    -Pues si Miguel, a los jigs es necesario aplicarle una imprimacion o simplemente, una primera capa de pintura blanca, ya que asi el color que le suceda a esta, destacara mas y quedara mejor ..de lo contraio el color del plomo no te dara el color deseado.
    Un saludo.

    -Fermintxo...tanto como mejor que nuevo no, pero para darle unos pistonazos mas con ilusion...quiza si.
    Un saludo.

    -Cristian si te crees que mis manos son de cirujano...lo que pasa, que con el tiempo que tenemos y una lesion que tengo... hay que matar el tiempo de alguna manera.
    Pero es mas sencillo de lo que parece, yo creo que cuando lleve unas 200 reparaciones, empezaran a quedar muy bien jeje.
    Un saludo.

    -Jose Luis, pues lo que le comento a Cristian, que tu bien lo sabes por tu esperiencia, despues de unas cuantas reparaciones le vas cogiendo el tranquillo.
    Un saludo.

    -Hola Juan L. la verdad que estas holografias quedan muy bien, ya que son muy muy finas a la vez que delicadas..pero con la cinta doble-cara es sencillo acoplarlas al señuelo.
    Las puedes conseguir en Rhodani (tienes un enlace directo un poco mas abajo)
    No estoy seguro que aparezcan en catalogo, pero puedes llamar al 985174717 y pedir las holografias que lleva Valle...ellos te daran referencias etc ...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Joer.En menudo lio me meti yo.Hoy me dio por fusilar un slim 175 y con la ayuda telefonica del amigo Uxio creo que lo conseguî.Pesa 28 grs.,a ver como me lo monto con el babero de los co..nes.Sonajero y sistema de transferencia de bolas.!!!!!!Que tiemble el duo ese que primero temblo yo-zuri.je je je.Un saludo Jose.Por cierto Jose ya se acerca el tiempo de probar el Sammy fusilado por mi.Suerte con el.

    ResponderEliminar
  10. Era lo que te faltaba Javi...pero animo que seguro que te quedan de lujo y ....no te preocupes que probadores que los poingan a examen hay...jejeje.

    Ese SAMMY dara alguna alegria, eso sin duda....habra que esperar un poco, pero esa captura te sera dedicada.
    Un saludo y ala...a desbancar al DUO.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed