Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

Daños colaterales...

En estos últimos días, se efectuaron unas cuantas salidas al pedral junto al Team-Candasin.
Cambio de escenarios, impresiones y todas esas cosas que se mezclan en estas ocasiones.
No falto la lluvia, viento, nieve y en ocasiones una buena mar de fondo para rematar alguna mojadura... con lo que las jornadas terminaron unas veces bien y otras con el esperado bolito bolito...

Después de estas salidas, podemos observar algunos daños colaterales a los que ya estamos acostumbrados, "con resignacion" con lo que solo nos quedaran las dos típicas opciones de rigor
...
Reparar en la medida de lo posible, las muestras y recordar las bonitas capturas y momentos que nos han dado asta el momento.
O pasar por nuestra tienda y comprar otro señuelo... de nuestro color preferido.

Un saludo para todos y buena pesca.




Un Salt-Pro destripado,después de haber sufrido un desafortunado encuentro con una contundente piedra...






Un señuelo que esta dando buenos resultados...(Salt-Pro)




El incombustible Ñampi.







ES QUE NO SE LE OCURRE NADA BUENO...


16 comentarios:

  1. Ya ya.. me han dicho que eres algo familia de un antiguo politico, al que tambien le gustaba "pescar" y que un buzo le prendia las piezas al final de su linea.... ya veo que esto puede llegar a ser hereditario...jejeje.
    Enhorabuena por esas capturas.
    L a cruda realidad de nuestros señuelos la as plasmado en su total integridad.
    Un saludo.

    PIPO Y TAL.

    ResponderEliminar
  2. Vaya zonas de pesca!!!! Y algunos dicen que yo he perdido el norte saliendo en canoas... Jajaja, pero lo de tirar los paseantes desde esas rocas.....

    Enhorabuena por esas capturas!!!!

    Saludos Jose

    ResponderEliminar
  3. Reparalo Jose y si no queda bien,pasas por la tienda.Aunque al final,siempre terminamos pasando igualmente.Hoy con la dremel en mano,me toca dia libre y reparaciones.

    Un saludo y abrigate.

    ResponderEliminar
  4. buenos robalos y buenos señuelos, a mi personalmente me han dado alguna alegria que otra, lamentablemente tambien han corrido la misma suerte que los tuyos, estan destrozados¡¡¡ como la mayoria de mi pequeño arsenal incluido cañas, carretes, aparejos, etc... Esta crisis me esta machacando¡¡¡¡ un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos pedazo de lobos, que le pasó a la pequeña? se la zampó el grandullón? jejejjejej.....lo de los señuelos rotos fastidia, no queda otra que reemplazarlos.

    Personalmente, cuando ya no me sirven, los pongo en una vitrina de "recuerdos"...incluso alguno que me ha dado capturas especiales o para recordar,los jubilo y los pongo en la vitrina, antes de perderlos en una roca o de que se lo lleve una anjova, aunque esten casi nuevos. La semana pasada me meti hasta las rodillas en el agua para recuperar un paseante que se había enganchado en un árbol, tan solo por el valor sentimental que tiene para mi, ya que me ha dado peces en situaciones adversas, y consideré que no merecía acabar en la rama colgado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Entre los que rompes y los que te LLEVAN LAS LUBIS jajajajajjajajaaja. Pero tienen buen gusto, que se llevan los pata negra.

    ResponderEliminar
  7. Ya firmaba por desgraciar varios señuelos si a cambio pesco semejante tablón..
    Te toca darle al brico para restaurarlos..
    S2

    ResponderEliminar
  8. Es vergonzoso, que algo asi aunque sea muy pescador se cobre 30 euros y que despues de dos salidas terminen escachados, pero la culpa finalmente es solo nuestra que seguimos consumiendo el dichoso producto.

    Pero bueno lo que si, felicitaros a todos por esas capturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. que suerte a mi no me da tiempo a dejarlos asi. los pierdo antes jajajaja voy a tener que envejecerlos en tierra haber si va a ser ese el truco pa pescar esos lubinotes
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la solución para esos daños, y es la de acolchar toda la costa.¿ cuando empezamos?

    Enhorabuena por las capturas y animo con los bricos.

    S2

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por las capturas y por esa bonita jornada,lo de los señuelos,que mas se puede decir que ya no se haya dicho,esto ya es un buen negocio y recemos para que con el tiempo no los fabriquen de manera que caduquen y con codigo de barras,jejeje.
    Yo he encontrado una buena solucion,que no la definitiva al problema de los desconches y el desgaste,pronto lo publicare en el blog para que todos podamos tener esas bonitas holografias por mas tiempo.
    Un saludo y a por ellas.

    ResponderEliminar
  12. -Pipo tu no cambias..."paque si tienes suelto.. ehhh..!! "
    Pero con el frio que hace, mal lo pasaria el buzo pa engachar nada jeje.
    Un saludo.

    -Marco esas puestas de pesca, son relativamente buenas, solo son peligrosas cuando el mar esta enfadado, pero este Cantabrico es asi..
    Un saludo.

    -Habra que intentarlo Cabello, la pintura es facil de reparar..pero el roto por la mitad sera mas complicado, ya que despues con el minimo toke en el pedral...creo que sera mejor reponerlo jeje.
    Un saludo.

    -Yozzuri, creo que esa factura que nos pasa la crisis, esta haciendo mella en todos nosotros, por lo que si antes se cuidaba el maerial, ahora tendremos que tratarlo con mimo, lo que nos implicara aprovechar al maximo asta el mas sencillo anzuelo..
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Cristian, como ves siempre hay alguno que la esta armando...jeje.
    Estan saliendo buenos ejemplares, pero de tarde en tarde y despues de mucho machacar, aun es algo temprano.
    Respecto a la vitrina, ni de coña..me echarian de casa, con todo lo que me ocupan los equipos, spinning, jigging, curri, cebo...etc...ya me han leido bien la cartilla...jeje
    Un saludo.

    -Jeje Gaxarte...si no lo cascas te mueres...cabrrrr!!! es lo que suele pasar cuando te dejan solo los amigos...
    Un abrazo.

    -Fermintxo no te quejes que tu as empezado el año con uno bien parecido..jeje
    pero ahora si tocara brico, como para comprar tres señuelos cada dos semanas estamos!!!
    Un saludo.

    -Esto es asi anonimo, tendremos que esperar por la casa Rapala...que creo esta preparando un slim muy similar al shore, con lo que si fusionamos un lance similar y un acabado indestructible Rapala...
    Un saludo.

    -Suerte!!! Gele esos angelitos tienen un par de semanas, realmente unas 8 salidas como maximo, se destrozan nada mas sacarlos de la caja.. pero si quieres puedo cambiartelos por unos nuevos, haber si estos te traen suerte..jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. -Miguelon, esa solucion no estaria del todo mal jeje.. o ponerle al señuelo unas defensas...jeje.
    Gracias y un saludo.

    -Esta es la cruz del spinner..y como ya comentabamos antes, la crisis la agudiza en gran medida.
    Por lo que espero ansioso esa entrada en tu blog con la formula magica,,, que tanto yo como muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos si con ello nos ahorramos unos euros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. PD: Manel este ultimo comentario es para ti. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas piezas Valle. Está claro que a los señuelos hay que darles un lavado de cara cada cierto tiempo. Pero hay que ser un poco manitas para que te queden medianamente bien.
    Enhorabuena por las lubinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed