Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

Para ir de viaje.




En alguna ocasión hemos tenido la oportunidad o la suerte, de poder pegarnos una escapadita de pesca a otras latitudes, buscando grandes peges.

Hemos cargado bien nuestras cajas y maletas con los equipos, carretes, cañas, trenzados, señuelos etc...
Pero al llegar a nuestro destino, nos damos cuenta de que no vamos del todo preparados... "para la pesca" de según los peces que allí habitan y que nuestros assist, no son lo suficientemente resistentes para la ocasión.

Pues bien para estos casos, podremos comprarlos ya montados de alta calidad y que no nos fallaran,ni en las mas duras batallas con los grandes depredadores.

Son estos de la marca Shout, tanto con lineas simples como trenzadas o dobles.
Estos vienen ya montados con diferentes tamaños y diámetros, a gusto del consumidor, pero podremos adquirirlos también por separado y montarlos nosotros mismos.

Un saludo para todos y buena pesca.

8 comentarios:

  1. Muy buenos anzuelos José, son la bomba,
    pero personalmente, me gustan montarlos yo,
    no es que dude, de los que ya vienen preparados,
    pero me siento mas seguro, preparando los yo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas José.
    Exelente material el que pone a nuestro alcance Shout. Caro, pero de muy buena calidad.
    Personalmente, también prefiero preparar yo mís artilúgios, por seguridad y en ocasiones entretenimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente extraordinarios, pero soy de la opinion de Femes son bastante caros.
    Claro esta y como bien puntualizas Valle nos van muy bien en las vacaciones a otros puntos del globo porque en nuestro mar no creo necesario necesitar tal potencial.
    Un saludo

    Miguel G.

    ResponderEliminar
  4. Un apunte solo, y es que es importante saber si los wahoos (petos) abundan por esas aguas en las que uno sale, porque hasta las lineas de acero de 100 Lb las estan devorando.... Las de fluocarbono de 250 Lb, tampoco aguantan.

    Post interesante, y le viene bien al amigo que viene a probar estas aguas, que por cierto, trae un bajo que dice se parece mas a un cable de telefono aintiguo por el grosor.....

    La semana pasada perdi 6 lineas con bajos de acero, y si no fuera porque los sacamos fuera del agua y las volvimos a cambiar por nuevas, las pudiermos vuelto a perder.... Aun asi se llevaron otra.....

    un saludo y mejores pescas

    ResponderEliminar
  5. - Jose L. creo que la mayoria de nosotros los montamos personalmente, bien sea por ilusion, seguridad, o coste.
    Pero estos son de total confianza, aunque algo caros.
    Un saludo.

    - Femes como ves tambien nos unimos a tu forma de pensar, pero cuando vas a efectuar un viaje... y no te quieres complicar mucho la vida, el comprarlos ya montados y de buena calidad, seguridad etc.. estos nos iran de perlas y de toda confianza.
    Un saludo.

    - Claro Miguel, a nosotros en nuestro mar.. nos arreglamos con cositas mas light, aunque en ocasiones tambien podriamos hacer uso de estos, por ejemplo para el bonito...cuando quieran volver..jeje.
    Un saludo.

    - UUUUFFFF!!!...¿¿¿ Marco me estas incitando a preparar un viaje...???jejeje.
    Es cierto, hay lugares que te dejan atonito e impotente, pero para eso esta el ingenio de cada uno, el llegar a conseguir un aparejo infalible para esas ocasiones...

    En cierta ocasion, me aprendieron a confeccionar uno bastante robusto, espero que te sirva.
    Cable de acero de 130lb. este lo pasaremos por el ojal del anzuelo, le iremos dando vueltas hacia arriba sobre el mismo, de forma que quede una especie de trenza. (5 o 6 vueltas nos serviran).
    Para rematarlo y fijarlo, este cable trae una camisa plastica que lo proteje, pues bien a esta trenza se le pasa un mechero a unos 5cm asta que la camisa se fusiona una parte contra otra, cuidado de no quemar demasiado esta proteccion, porque ya no serviria de nada, hay que mover el mechero de un lado a otro de la trenza, y observaras como esa camisa plastica se unifica.
    Paras concluir podras recubrirlo con un viejo trenzado, Dracom, etc...esto servira tanto como amortiguador como de rotector del aparejo.
    (Az una prueba de carga...tensalo todo lo que puedas y despues intenta cortarlo con un viejo cuchillo de sierra o similar...es indestructible...o casi)

    Ya se que Cabello va para alla, espero ver buenas fotos de ambos por aqui, suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen muy buena pinta y si algún día nos vemos con el culo al aire siempre podremos comprarlos. También hay que tener claro que la calidad hay que pagarla ya que vienen solo para montar y "listo".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Asi es Edu, pero lo cierto es que casi todo el mundo, prefiere montarlos personalmente... en los que claro esta yo me uno.
    Pero como titulo del post, para irnos de viaje y no complicarnos mucho, nos van muy bien y no defraudaran.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed