Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mas innovacion




Parece ser, que no solo Yamashita ha puesto su punto de mira, en el innovismo de las muestras que ya vimos anteriormente, para la técnica del Tataki.
A muchos de nosotros nos ha llamado la atención este tipo de pesca, pero a muchos fabricantes de diferentes marcas, les ha sucedido lo mismo.

Habíamos visto diferentes tipos de artificiales para este método, blandos (látex) duros, (plástico metraq...) con luminiscencia, de tela, de varios tamaños y colores etc...



Pues no contentos con toda esta variedad de formulas, han sacado el artificial que cambia de estructura en su interior, pasa de una forma a otra al imprimir el movimiento Tataki, que a su vez dota al señuelo de movimiento y cambios de color en su interior...("con lo que se podriamos decir que tiene vida propia")

Esto es posible ya que su interior es un compuesto liquido de dos componentes, que al agitarlo bruscamente, uno de ellos se dispersa flotando por el interior del otro, adoptando diferentes formas, seguramente muchos habréis visto este comportamiento en algún que otro juguete, bolas navideñas etc...

Esto parece ser, incita en gran medida el ataque de los calamares/chipirones, principalmente durante el día, cuando parece ser son mas reticentes a la hora de cazar.


Fijaros en el señuelo inferior, como ha cambiado su estructura en el interior de este, después de haberlo agitado tal cual lo haríamos con la técnica Tataki, ha pasdo de una forma homogenea a otra totalmente distinta, la cual parece estar compuesta de bolitas, pero que no siempre es asi y puede adquirir mas formas, dependiendo tanto del movimiento, temperatura etc...



Un saludo para todos y buena pesca.

7 comentarios:

  1. que bueno jose estos que tienes en las fotos de que casa son y si los compraste en rhodani me paso el miercoles por ellos

    ResponderEliminar
  2. Los puedes conseguir donde dices Roge, lo que no se es si ya los tiene puestos a la venta, de no ser asi pregunta directamente por ellos , son de la casa Misaki, pero tambien veras algun otro modelo de otras casas, que son muy chulos y a muy buen precio, aunque estos a mi personalmente son los que mas me han llamado la atencion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ufff,esto es impresionante,no hay limite,todos los dias se ve algo nuevo¡¡que viva la competencia!!
    Tienen una pinta muy buena,y eso de que cambian de color,puede ser muy atrayente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Valle, gracias por comparirlo con nosotros. Un detalles.
    Saludos y buena mar.

    ResponderEliminar
  5. -Esto es un no parar Manel, la cuestion aqui es... sacar al mercado la ultima novedad y mejorarla lo mas posible, sin que esto encarezca el producto...y hay marcas como es este caso que lo consiguen.
    Pero en este caso, la idea parece ser muy buena y con optimos resultados, ya que no solo cambian de color debido a las brillantinas, es que tambien lo hacen de forma...lo que parece activa a los calamares.

    Un saludo.

    -Hola Eduardo, gracias a ti por la visita y el comentario, bienvenido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo si que es un no parar Valle, me tienes machacao con tanta innovacion, no se por donde voy a empezar a este paso no me llega la paga para comprar tanto cacharro jeje.

    Vaya pasada...es cierto que los chipis tienen muy buena vista y en ocasiones se pescan de dia pero como dices no es su mejor momento de pesca aunque con ese señuelo van a alucinar y seguro que entran.
    Gracias por compartir tanta informacion ya que hay zonas COMO LA MIA donde esta no llegaria nunca.
    Y esta demas decir que tambien iran para mi cajita.

    Un saludo

    Miguel G.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos este vicio Miguel, pero tampoco debemos comprar todo lo que vemos, como se suele decir, a mi me gusta probar las cosas antes, para poder dar mi opinion y si es posible, acompañar la muestra con una captura, mejor que mejor.
    Sobre estas ultimas puedo decirte que funcionan, aunque no se aun si mas o menos que las que ya conocemos, habra que probar cuando el mar nos de un respiro.

    Un saludo

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed