Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Inchiku.




Con este movimiento Drifting-hovering, el artificial trabaja simplemente a recogida de carrete, pero también podremos añadir algún toque de muñeca, o tirocitos cortos que a mi me han dado buenos resultados.
Tanto con los Inchiku como con las faldillas deberemos escoger días con deriva y con algo de mar de fondo, puesto que en condiciones de mar tendida no serán muy efectivas.





Esta faceta del Inchiku, es la que mas nos suele gustar a todos...aunque tampoco debemos imprimir a este señuelo tirones demasiados largos y rápidos, ya que desde mi punto de vista perderá total atractivo, al no funcionar correctamente el púlpito a esas velocidades.
Un movimiento, que aquí en en nuestras costas funciona muy bien con este tipo de señuelos, serán tirones cortos y lentos, largos y lentos, con bajadas al fondo muy prolongadas.





En aguas poco profundas y con un Inchiku que no sobrepase los 70gr. iremos recogiendo despacio y sin prisas, asta hacerlo llegar a nosotros para volver a soltarlo, no sera difícil conseguir alguna captura en la ultima columna de agua.



Un saludo para todos y buena pesca.

6 comentarios:

  1. Olá José!

    Te congratulo, por el blog et capturas!

    Lindo!

    Ernesto Lima

    ResponderEliminar
  2. Buenos tutoriales te estás currando Valle,una pena que no practique ese tipo de pesca..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose V. me llamo Fermin y como bien dicen en sus comentarios los compañeros, un blog de admiracion y con muchos buenos articulos de los que poder aprender, sin menos preciar las formidables capturas.

    Un saludo de un seguidor, sigue asi.

    Fermin G.

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros, me estan saliendo los colores...

    -Ernesto tu blog no se queda a tras, y tambien en el hay mucho de lo que aprender.
    Gracias por tu visita y un saludo.

    -Hola Fermintxo, nunca es tarde para probar cualquier modalidad, pero si alguna vez caes por Gijon y quieres practicarlo, solo tienes que decirmelo y nos pegamos una escapada, aunque te advierto que este tipo de pesca es muy adictiva...jeje
    Gracias y un saludo.

    -Hola Fermin, gracias por tanto cumplido...pero no es para tanto, simplemente espongo y escribo lo poco que conozco de este gran mundo, que es la pesca.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Valle, por fin han salido capturas con este tipo de señuelos. Ya tenía totalmente pasada la fé en éstos pero he podido dar el paso de las primeras capturas(todo llega...)
    Un saludo y gracias por compartir estos artículos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Edu, como me alegro!!! son señuelos que dan mucho juego, sobre todo en los meses estivales en fondos no demasiado profundos.

    Ya estoy deseando ver tu proxima entrada...

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed