Seguidores

jueves, 11 de junio de 2009

APOYO PARA CARLOS REDRUELLO(SARGOLOCO)

Hola Carlos, como yo tantos otros soy un gran seguidor tuyo, tanto de tus blogs como por tus articulos en revistas de pesca y me apena mucho lo que leo, en tu ultima entrada.
Realizas un tabajo extrordinario y digno de admiracion y creo que puedo hablar en nombre de todos los aficionados a este deporte que claro esta respaldamos todo tu esfuerzo y trabajo, el cual nos dedicas con tus vivencias, esperiencias y conocimientos.
Nos dices que ves poca participacion y yo creo y en esta ocasion hablo por mi, que para todos nosotros eres uno de los mejores pescadores reconocidos, en toda la costa Cantabrica y por temor apreguntarte cosas, que seguramente para ti serian logicas los aficionados no nos atrevemos a comentar, pensado para uno mismo...."que ya tendras bastante con la dedicacion de tu trabajo, como para contestarnos a todos.
Debes entender que eres para todos, lo que llamamos un (PRO) y eso amigo mio impone a la hora de hacer un comentario o pregunta.(error por nuestra parte).
Pero con tu postura, nos has dado a todos una leccion de humildad y compañerismo, que estoy seguro que con ello, todos apartir de ahora y con tu permiso podremos subsanar, colaborar y acompañarte en tu esfuerzo incondicional.
Nunca lo dejes Carlos y sigue adelante, que todos estamos aqui para respaldar tu gran trabajo y esfuerzo.
Un saludo y un abrazo.

Jose Valle.

9 comentarios:

  1. Si, se puede decir que Carlos es un "Labrax's king" y a partir de eso es un profesor para nosotros, nos enseña desde el movimiento de artificiales(en vídeos), hasta la elaboración de cosas manuales.

    SALUDOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose, no sé, gracias, aunque me da un poco de verguenza. EL mismo tiempo que dedico al blog -tú lo sabes por experiencia- quizá no lo dediqué a hacer comentarios en otros espacios. Y entonces quizá no tenga de qué quejarme. Pero bueno, neecesitaba un poco de apoyo -¡quién no!-

    YO también espero colaborar más en vuestros espacios, que no dejo de seguir día a día.

    Lo de pescador PRO, pues , sinceramente, soy un colega más. NO creo necesario gurús ni nada parecido. Somos colegas de pesca, todos, y nada más. Nadie es "mejor" que nadie.


    Un abrazo y enhorabuena por tu estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Carlos todos sabemos el tiempo, que desinteresadamente nos dedicas y creo que nadie, podria reprocharte que tuvieses que tener mas dedicacion a nuestros espacios, con tu escuela es mas que suficiente, como yo digo: Solo faltaria que tuvieses que contestarnos a todos...

    Nadie es mejor que nadie, estamos de acuerdo pero la esperiencia es un grado y es de sabios enseñar al que no sabe, compartiendo como tu lo haces con todos nosotros esperiencias y conocimientos.

    Animo Carlos y adelante con tu trabajo, desde aqui te mando todo mi apoyo y como yo, todos mis compañeros de pesca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si, todo el mundo necesita un poco de apoyo en esta vida.
    Toda una dedicacion gratuita, la que nos aporta que segun esta el mundo haber quien da nada por nada, gracias a Carlos muchos empezamos a conseguir entender el mundo del spinning, a respetar las tallas y el medio ambiente, que no es poco.
    Y si señor, todo un PRO y sobre todo como te dice mi amigo Valle, en humildad que ya queda poca.
    Un saludo Carlos y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  5. Podemos sintetizar: el trabajo de Carlos Redruello es extraordinario; tarde o temprano tendrá sus frutos económicos (aunque no los busque); todos pasamos por su blog y aprendemos; su autoridad (saber socialmente reconocido)puede "intimidar", como intimidaba el preguntar al catedrático en la Universidad; no estaría de más que Carlos nos indicara que tipo de colaboración o comentarios precisa. Saludos. Alberto

    ResponderEliminar
  6. Suscribo todo lo dicho por Jose Valle, la dedicacion que le dedica al estudio de los señuelos, escribir articulos en revistas, llevar blogs y encima sacar tiempo para ir a pescar y perder tiempo en pruebas sobre el terreno, labor digna de elogio de la cual TODOS aprendemos, y luego sacamos provecho sobre el terreno, ya que por falta de tiempo o por otros motivos no somos muchos los que nos compramos señuelos para analizarlos de esa manera tan exahustiva, ni carretes, ni cañas, etc...
    Lo cierto es que a veces se nos olvida ser agradecidos o por verguenza o por falta de atrevimiento, a preguntar cualquier cosa, pero si puedo afirmar que la labor del blog RobaloSpin es seguida por muchos internautas a diario, por algo sera, y con el tiempo llegamos a tener una cierta ciberamistad, la cual por mi parte ya tengo, aunque no nos conozcamos personalmente, ya que llevo muchos años siguiendole, solo me falta coincidir algun dia con el en algun pedrero y se lo agradecere en persona y charlaremos de pesca, algo que nos apasiona a todos, estuvimos a punto un dia pero yo me fui con una lubina de 3.600 para casa y mi compañero Javi (el del bar Navegante) se quedo y coincidio con sargoloco y pepe, que pena me dio cuando me lo dijo, si lo se me hubiera quedado.
    Desde aqui gracias Sargoloco sigue en tu linea, que si tienes tantos seguidores y visitas en tu blog, es por algo, lo estas haciendo bien y aunque no nos conozcas, ni te aportemos nada, tienes muchos ciberamigos, que el dia que te vean no pasaran de largo sin saludarte siquiera, ya que te conocen y se pararan a echar una parrafada.
    Saludos de MIKY.

    ResponderEliminar
  7. DESDE AQUI MI MAS ROTUNDO APOYO, yo personalmente he aprendido casi todo lo que se gracias este maestro del mar, y porque no decirlo he ahorrado muchos euros con sus consejos y estudios tanto en señuelos como en equipos.
    Lo que todos los principiantes solemos hacer por ingenuidad es, ir a nuestra tienda de pesca y ver que hay un señuelo nuevo y comprarlo.
    Por gente como tu y muchos otros grandes pescadores que publican sus articulos, los que comenzamos tenemos una referencia de libro, cuando, donde , porque , cual, todo esto y mucho mas.
    No es mas pescador el que mas pesca, sino el que mas enseña y si bien es cierto que la gran mayoria de los que conocemos tu blog y tus andazas, no nos atrevemos a entrar en tu espacio por el gran nivel que sustenta, y quiza nos de un poco de verguenza preguntarte segun que cosas.
    Pues eso Carlos gracias otra vez por todo tu esfuerzo y dedicacion hacia nosotros, espero que no te rindas y sigas adelante.
    Un saludo de un compañero mas. kar.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con todos vosotros es mas he intentado dejar un comentario en su blog y no he podido esperemos que podamos disfrutar de su blog muchos años como hasta ahora
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir que gracias a Carlos me ha entrado el gusanillo en esta modalidad de pesca desde hace unos meses,todas las dudas que he tenido se las he preguntado a través de su correo,y siempre,muy atento, me ha respondido a todo (por absurdo que fuera),y siempre le estaré agradecido,me parece una persona digna de conocer,xq si pescador es bueno,como persona según me han dicho mejor (y eso que de pesca sabe "algo"),jejeje.Asi que solo me queda darte ánimos a seguir adelante con ese proyecto,q no solo t entusiasma a ti,si no que a muchisimos pescadores también. Animo Carlos (Jorge - Avilés)

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed