Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

Buena marea de lubinas.

Buen día de pesca, subimos abordo 5 bonitos ejemplares que no eran muy grandes, rondando los 2 y 3kg. Las aguas estaban algo mas claras de lo debido, no atacaban a ningún minow y decidimos probar con paseantes y popper, algo que parecía bastante ilogico debido a la época en la que estamos ,con aguas aun relativamente frías y hoy también claras.La sorpresa al clavar la primera fue increíble, y que decir del resto,,,,,,pero ya se sabe, que en esto de la pesca no hay nada dicho asta que finalizas la jornada.
A un paseante en ("Marzo")




El orgulloso "Ñampa" con sus trofeos.


2 comentarios:

  1. hola valle, a mi tambien me paso lo mismo estos dias de atras, no atacaban a nada y decidimos probar con los de superficie, conseguimos 3 pero estas eran pequeñas, sobre el 1,5kg. QUE SIGAN ASI, al menos este año las hay. Un abrazo pipo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Pipo; pues eso parece, aunque yo creo que es algo pronto para los señuelos de superficie, los estan atacando sin medida, quiza sea que las aguas tengan algun grado mas de lo normal, o simplemente que este año hay para todos, un saludo y ya nos vemos.

    ResponderEliminar



Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed