Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bola extra y X2


Seguimos R que R.

Esta mañana sin apenas un ápice de luz, ya estaba dándole varazos al aire, colocando la muestra allí... donde parecía que la picada seria propicia, pero no conseguía picada.

Cambio y cambio de muestra, cambio de puesta, cambio de movimientos y ya despuntaba el alba, la cual con una mar tan tirada vaticinaba una derrota clara.
Pero en el siguiente lance, un buen tirón le sacaba linea al carrete... era buena, tiraba bien y no se dejaba venir. Fue entonces cuando note un movimiento algo extraño.....como si el pez dejase de tirar y solo trajera peso, peso muerto con algún que otro cabezoneo....poca luz y mucha incertidumbre sobre lo que me encontraría al final de la linea.
Recogía despacio llevando la linea hacia una piedra casi plana, para poder varar lo que fuera en ella y entonces las vi...dos lubinas atrapadas por la misma muestra, la de la foto por el ultimo triple, y la segunda por el siguiente, esta venia muy mal prendida y se soltó en la misma piedra...alucinante, no era grande, apenas el kilo pero creo que la anécdota merece la pena contarla.

Me ha sucedido esto mismo en varias ocasiones, pero con tunidos, nunca con lubinas.

El señuelo fue un Maxrap 15cm color FHC.

UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA.


Capturas.

Capturas.












Contador global

   

FEEDJIT Live Traffic Feed